Transportes santo domingo

Calificación 3.9/5
POL.IND. LOS OLIVOS, C/INVESTIGACIÓN, 2 (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes santo domingo

3.9

¿Es Transportes santo domingo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes santo domingo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Tienen alguna transportadora o encomienda en salto del gauira

Ezequiel

Buenas tardes, para que fecha estais necesitando este servicio? Es para Enero? Gracias.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Transportes Santo Domingo es reconocida por su experiencia en el sector de transporte de pasajeros. Mi desempeño es en el mismo sector y quiero cambiar de lugar de trabajo, pues actualmente me siento poco reconocida dentro del mismo y ello me desmotiva, tanto personal como laboralmente. Me interesa saber cómo es este aspecto dentro de la empresa para postular mi CV. Gracias por vuestros comentarios al respecto.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Gracias a la excelente aptitud de los superiores, los empleados se sienten más seguros y realizan su mejor esfuerzo en el trabajo, dedicándose con la mejor actitud a ofrecer el servicio de transporte viajeros por carretera. Dan buenos beneficios económicos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Amigos os cuento que tengo la entrevista en la empresa Transportes santo domingo, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte tengo años de experiencia en transporte terrestre.

¿Ha cambiado vuestro salario en Transportes santo domingo debido a coronavirus?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Transportes santo domingo Preguntas frecuentes