Transportes Santos Campos

Benicarló
CIF: A12076345 Teléfono: +34 964 65 22 43
Transporte y logística

Opiniones Transportes Santos Campos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Santos Campos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Santos Campos?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Transportes Santos Campos es una empresa que se dedica a la gestión logística y el transporte de mercancías. Hace unos días hablé con un amigo respecto a las condiciones de trabajo de la empresa y mi amigo me comentó que hay varios turnos dependiendo del cargo y área pero también he escuchado que hay algunos cargos que pueden desempeñar sus funciones trabajando desde casa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Empresa dedicada a el transporte de mercancías por carretera de todo tipo. El trabajo era muy dinámico no se paraba ni un segundo,contando los tiempos y la productividad,buen ambiente laboral, mi cargo de administrador , recomiendo!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Transportes Santos Campos ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Transportes Santos Campos protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Transportes Santos Campos Preguntas frecuentes