Transportes TDN

Calificación 2.4/5
Oialume Bidea, 15 BAJO(ZAMOKA LANTEGIALDEA), 20115, Astigarraga (GIPUZKOA)
Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Transportes TDN

2.4

¿Cómo crees que Transportes TDN podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

¿Qué quieres saber sobre Transportes TDN?

Lesuy
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La verdad nunca hago malas reseñas de nadie pero creo que lo necesito hacer en este caso. Los primeros repartidores que me hacen salir de mi casa a recoger un paquete a la calle. Tuve que esperar en la calle sin chaqueta un buen tiempo porque no encontraban la dirección después que me dijeran que estaban abajo. Lo único bueno que puedo decir es que llegó rápido y en buen estado.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Sinceramente, es nefasto el trato de atención al cliente, tanto el repartidor (bastante desagradable y carente de empatía y de profesionalidad) como el servicio de atención al cliente, que no ponen ningún tipo de solución.
Y por lo que estoy leyendo, es una empresa de transporte que no se toma en serio su trabajo.
Me da mucha lástima que haya personas así de cara al público, si no vales para este trabajo, búscate otra cosa. Pero con una simple llamada tienen la capacidad de amargarte el día. Vergüenza!

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mi experiencia es muy mala.
Un somier que salió hace 15 días de Burgos se encuentra perdido en camino de Burgos a León. Se tendría que aver recibido en valencia y no lo encuentran .me dicen que llame al remitente.
Si salió de la tienda el día 22 que pinta el remitente??
Tengo el seguimiento de tdn y el remitente me a dicho que les llame a ustedes.
Si el remitente contrato un servicio con tdn y recojieron el pedido .porque no quieren saber nada ahora??
Atención al cliente pésimo. He llamado a valencia que es el destino. A Burgos que es el remitente .y a León que se pierde su pista . Todo esto sin ningún resultado y esperando aver si alguien se digna a darme respuestas.y puedo recibir mi pedido

Porque conmigo han sido muchísimo peores los de TDN

Alicia

Cómo que tdn han sido peor contigo es que el pedido nunca llegó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1060 visitantes únicos

Basto
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Una semana esperando un paquete que supuestamente estaban reparto desde hace dos días es penoso que tengas que ajustar tu agenda para estar en casa y recoger el paquete y que no llegue nada

Ángela
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La peor empresa que he conocido de transportes , me han traído unos rollos de tela y los han tirado al suel en la acera de la calle sin entrarlos en el portal . Trato inhumano , jamas Lis volveré a llamar

Iván
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Empresa malísima que no se quiere hacer cargo de los paquetes que (eliminado por el administrador) continuamente,el transportista te hace firmar antes de bajar el dicho paquete y cuando lo abres en casa te encuentras con la sorpresa,y a la hora de reclamar te dicen que como ya as formado no se hace cargo de nadá,unos auténticos (eliminado por el administrador)

Pufff malísima experiencia con ellos
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Simplemente muy mala experiencia con el repartidor

Juliana

Se puede saber cual fue el percance que tuvo con esta empresa de paquetería y si les envió una queja?

Heine
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No motivan al personal. Sueldo del año 2009 sin expectativas de subida

Optimista

Hola y no se habla con los superiores para pedir un aumento salarial o ya se ha intentado? Se sabe que hablando con algún superior las cosas pueden mejorar

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy mala compañía de transporte.
Pedí un escritorio y al recibirlo tenía varias maderas rotas y una de las 2 cajas dónde venían las piezas tenía marcas de humedad, de haber dejado las cajas fuera durante la lluvia. A causa de ello varias piezas estaban bufadas.0 recomendación.

Lila

En verdad que fue todo un desastre, sin embargo ¿tienes certeza que fue la empresa de transporte y no donde los compraste? además supongo que les has reclamado ¿qué te han dicho?

FRAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

LAMENTABLE SERVICIO DE RECOGIDAS EN TDN ALICANTE

Maica
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Hice una devolucion de un producto y vino esta empresa a recoger el paquete, se lo tuve que bajar al portal, me parece muy mal porque si hay alguien que no pueda bajar el paquete que hace? Lo veo un sin sentido

Santsa

¿Era vuestro caso? porque parece que no. De haber sido así, creo que con informarles ellos habrían subido hasta tu piso.

Espartaco666

Pagar por que se lo bajen, bien usted o bien la empresa interesada en la devolución

Lina

Honestamente como ha dicho alguien arriba puedes simplemente decir que no puedes bajar y no harán ningún problema creo. Si me equivoco, perdonad pero...

Coherencia

Pues le empresa o usted se hace cargo del coste de la subida al domicilio y se lo recogerán lo que no se puede es regalar el trabajo que ya bastante apretados estamos (por que si un servicio a pie de calle cuesta 10 al domicilio son 60 y claro ahí ya no interesa a nadie, pero no se piense que eso es para el repartidor, de ahi vera un par de euros extras como mucho)

Cliente insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Paquete de 50 kg a pie de calle y en unas condiciones pésimas, víctima de un gran golpe en almacén, remiendos en el empaquetado, corcho protector hecho añicos. Lamentable y de muy poca vergüenza.

Yoyo

Lo dudo y se entrega a pie de calle por qué es lo que contrata el que te envía el paquete y si venía remendado haberlo rehusado mentiros@

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

En (eliminado por el administrador) e incompetentes no tienen rival los de TDN

Carla

Se nota la molestia que tienes con tdn, que te ocurrió con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Yyyyy

Andre Egüez
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Deberían trasmitir todas las eliminatorias sudamericanas, no sólo de Mexco

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La empresa Transportes TDN ofrece un transporte seguro y eficaz a tu mercancia. Aporta beneficios y cuenta con un sueldo razonable, dependiendo del trabajo que se realice. Es una buena opcion para aquellos que buscan estabilidad y un salario fijo. Por el momento, las ofertas de empleo disponibles son para Repartidor Autónomo y Almacenero Carretillero

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al transporte de paqueteria indsutrial.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que capacitaciones brinda la empresa al empleado y que calidad de servicio es el que otorga?

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Almacenero Carretillero en Transportes TDN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Tienes algunas informaciones acerca de Transportes TDN? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Transportes TDN Preguntas frecuentes