
Opiniones Transportes TDN en Astigarraga
Les pongo una estrella porque no hay menor puntuación. Un servicio horroroso. Para recoger un envió en Pamplona con destino Madrid tardaron 3 días y porque le insistí al chófer el tercer día que si no creo que ni hubieran pasado. Servicio nada recomendable, el peor servicio nacional que he utilizado. Una y no más .....
Pongo una estrella porque no puedo poner cero. No me entregaron los reyes de mi hija a tiempo viaje desde Teruel hasta Zaragoza el día 5 para recoger el paquete que no me habían traído el día 2. Cuando estoy de vuelta a Teruel me llaman que ha habido un error y que me dicen que me han dado los reyes de otro niño que su padre ha venido a recoger desde Soria por el mismo motivo que yo.
Doy la vuelta para que por lo menos el otro niño no se quede sin reyes ya que mi hija no tenía solución.(Me dieron unas medidas de paquete por la mañana que cuando fui a cargar el paquete correcto por la tarde no cabía en la furgoneta que llevaba y el paquete tuvo que quedarse allí)
Un envío que tengo pendiente que tardaba entre 24 y 48horas, ya va por una semana... Llamas al teléfono de atención al cliente y no te lo cogen... Menuda patata de compañía. Lo malo es que le tengo que dar mínimo una estrella.
No me parece normal que me llamen a mi abajo a subir el paquete. Una vez que está pagado yo creo que tenía que subir la transportista.
Compré pintura a través de la web de una empresa que decía que lo entregaba en 72 horas. Tras 5 días, les llamé y me dijeron que lo tenía TDN desde el día anterior. Contacté con TDN que me informó que mi paquete de Zaragoza había llegado a Madrid, yo vivo en Toledo que era el destino final. Al ser viernes, el paquete iba a quedarse en Madrid todo el fin de semana. Les pregunté si podía ir a recogerlo a Madrid y la persona que me atendió, me dijo que tenía que realizar una serie de gestiones para ello, que no era fácil. Lo cierto es que lo consiguió y pude desplazarme a Madrid a por el paquete. En Coslada, que fue donde lo recogí, todo fueron facilidades y no pudieron ser más amables. Le agradezco mucho a TDN que me ayudaran en una situación que para mí era complicada.
DE VERGUENZA,, LLEVAN TRES DIAS DE RETRASO EN LA ENTREGA, EN LA WEB SEGUIMIENTO, ESTOS TRES DIAS PONE EN TRANSITO Y LLEVO DOS DIAS LLAMANDO A MALAGA Y ENVIANDO MAIL, SIN RESPUESTA A LOS MASIL Y EN EL TELEFONO EN LAS 4 EXTENSIONES, (SALIDAS, LLEGADAS, ALMACEN Y ADMINISTRACION, SE TERMINA CORTANDO LA LLAMADA,,, DE VERGUENZA
esperando paquete de hace dos dias, envio mails y no responden , llamo y se termina cortando la llamada
Una semana para traer un paquete a Ciudad Real desde Navarra.
Para qué entregar hoy, teniéndolo en la plataforma, si lo pueden entregar dentro de 3 dias.
Penoso.
La verdad nunca hago malas reseñas de nadie pero creo que lo necesito hacer en este caso. Los primeros repartidores que me hacen salir de mi casa a recoger un paquete a la calle. Tuve que esperar en la calle sin chaqueta un buen tiempo porque no encontraban la dirección después que me dijeran que estaban abajo. Lo único bueno que puedo decir es que llegó rápido y en buen estado.
Sinceramente, es nefasto el trato de atención al cliente, tanto el repartidor (bastante desagradable y carente de empatía y de profesionalidad) como el servicio de atención al cliente, que no ponen ningún tipo de solución.
Y por lo que estoy leyendo, es una empresa de transporte que no se toma en serio su trabajo.
Me da mucha lástima que haya personas así de cara al público, si no vales para este trabajo, búscate otra cosa. Pero con una simple llamada tienen la capacidad de amargarte el día. Vergüenza!
Una semana esperando un paquete que supuestamente estaban reparto desde hace dos días es penoso que tengas que ajustar tu agenda para estar en casa y recoger el paquete y que no llegue nada
La peor empresa que he conocido de transportes , me han traído unos rollos de tela y los han tirado al suel en la acera de la calle sin entrarlos en el portal . Trato inhumano , jamas Lis volveré a llamar
Empresa malísima que no se quiere hacer cargo de los paquetes que (eliminado por el administrador) continuamente,el transportista te hace firmar antes de bajar el dicho paquete y cuando lo abres en casa te encuentras con la sorpresa,y a la hora de reclamar te dicen que como ya as formado no se hace cargo de nadá,unos auténticos (eliminado por el administrador)
Simplemente muy mala experiencia con el repartidor
Se puede saber cual fue el percance que tuvo con esta empresa de paquetería y si les envió una queja?
No motivan al personal. Sueldo del año 2009 sin expectativas de subida
Hola y no se habla con los superiores para pedir un aumento salarial o ya se ha intentado? Se sabe que hablando con algún superior las cosas pueden mejorar
Muy mala compañía de transporte.
Pedí un escritorio y al recibirlo tenía varias maderas rotas y una de las 2 cajas dónde venían las piezas tenía marcas de humedad, de haber dejado las cajas fuera durante la lluvia. A causa de ello varias piezas estaban bufadas.0 recomendación.
En verdad que fue todo un desastre, sin embargo ¿tienes certeza que fue la empresa de transporte y no donde los compraste? además supongo que les has reclamado ¿qué te han dicho?
Mi experiencia es muy mala.
Un somier que salió hace 15 días de Burgos se encuentra perdido en camino de Burgos a León. Se tendría que aver recibido en valencia y no lo encuentran .me dicen que llame al remitente.
Si salió de la tienda el día 22 que pinta el remitente??
Tengo el seguimiento de tdn y el remitente me a dicho que les llame a ustedes.
Si el remitente contrato un servicio con tdn y recojieron el pedido .porque no quieren saber nada ahora??
Atención al cliente pésimo. He llamado a valencia que es el destino. A Burgos que es el remitente .y a León que se pierde su pista . Todo esto sin ningún resultado y esperando aver si alguien se digna a darme respuestas.y puedo recibir mi pedido
Qué vergüenza que la empresa se quiera lavar las manos ¿te pudiste poner en contacto con el remitente?
Si .muy amable por cierto ,fue lo primero contactar con el remitente y me facilito el seguimiento aunque ya lo tenía y el teléfono
¿Y qué te dijeron de tu situación con el sommier?¿alguna novedad al respecto?¿O ya te llegó?
De momento sigo esperando un correo una llamada .algo
A día de hoy está cancelado el pedido con el remitente y he comprado en otro sitio
En tdn les llame, mandé correos y dejé en tdn León mi número de teléfono pero no he tenido ninguna respuesta
Supongo que esperas un reembolso ya que no te llegó el sommier y procediste a la cancelación del pedido.
Si. Ya he recibido el reembolso ,
No sé si al vendedor le abra dado tdn alguna contestación .a mí no pero ya no quiero que me contesten.
Ya es tarde para eso.
Gracias
Al menos no se quedaron con la pasta de la compra fallida, otras tiendas no se hacen cargo de esto. No fue pérdida total para ti ¡Enhorabuena!
Porque conmigo han sido muchísimo peores los de TDN
Cómo que tdn han sido peor contigo es que el pedido nunca llegó?
LAMENTABLE SERVICIO DE RECOGIDAS EN TDN ALICANTE
Hice una devolucion de un producto y vino esta empresa a recoger el paquete, se lo tuve que bajar al portal, me parece muy mal porque si hay alguien que no pueda bajar el paquete que hace? Lo veo un sin sentido
¿Era vuestro caso? porque parece que no. De haber sido así, creo que con informarles ellos habrían subido hasta tu piso.
Pagar por que se lo bajen, bien usted o bien la empresa interesada en la devolución
Honestamente como ha dicho alguien arriba puedes simplemente decir que no puedes bajar y no harán ningún problema creo. Si me equivoco, perdonad pero...
Pues le empresa o usted se hace cargo del coste de la subida al domicilio y se lo recogerán lo que no se puede es regalar el trabajo que ya bastante apretados estamos (por que si un servicio a pie de calle cuesta 10 al domicilio son 60 y claro ahí ya no interesa a nadie, pero no se piense que eso es para el repartidor, de ahi vera un par de euros extras como mucho)
Paquete de 50 kg a pie de calle y en unas condiciones pésimas, víctima de un gran golpe en almacén, remiendos en el empaquetado, corcho protector hecho añicos. Lamentable y de muy poca vergüenza.
Lo dudo y se entrega a pie de calle por qué es lo que contrata el que te envía el paquete y si venía remendado haberlo rehusado mentiros@
En (eliminado por el administrador) e incompetentes no tienen rival los de TDN
Se nota la molestia que tienes con tdn, que te ocurrió con esta empresa?
Pregunta a los empleados:
Yyyyy
Pregunta a los empleados:
Deberían trasmitir todas las eliminatorias sudamericanas, no sólo de Mexco
La empresa Transportes TDN ofrece un transporte seguro y eficaz a tu mercancia. Aporta beneficios y cuenta con un sueldo razonable, dependiendo del trabajo que se realice. Es una buena opcion para aquellos que buscan estabilidad y un salario fijo. Por el momento, las ofertas de empleo disponibles son para Repartidor Autónomo y Almacenero Carretillero
¿Cómo calificas la motivación en Transportes TDN?
¿Te parece que la baja calificación de Transportes TDN afecta su credibilidad?
¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Almacenero Carretillero en Transportes TDN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!