Transportes Tenelara SL

Santa Cruz de Tenerife
Transporte y logística

Opiniones Transportes Tenelara SL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Tenelara SL?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Tenelara SL?

jj3
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Han (eliminado por el administrador) a mi padre con la supuesta venta de un audi donde se dedican a supuestamente hacer de intermediarios en la compra venta de un automóvil. Te piden que le ingreses el dinero (4.800€) y luego ellos supuestamente te lo envian en un plazo de 5 a 7 dias. El coche nunca ha llegado, por lo visto le ha pasado a muchas personas, evitar esta empresa a todo coste! denunciar por (eliminado por el administrador) a la minima.

Porque a mí también me lo han echo

Jan

Será un proceso muy largo que te han dicho?

Terial
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

(eliminado por el administrador)
Se dedican a supuestamente hacer de intermediarios en la compra venta de un automóvil. Te piden que le ingreses el dinero (4.800€) y luego ellos supuestamente te lo envian en un plazo de 5 a 7 dias. Luego tienen 5 dias para devolverlo si no lo quieres sin coste. Que pasa? Que el coche nunca llega y miemtras esperas a que llegue ya se te pasa el plazo del banco para solicitar el dinero de vuelta!! Mucho cuidado yo los voy a denunciar

carfreak

Do you talk about the Audi Q5 in Tenerife? i received the same message.

Leti

Hello carfreak, do you think there is any relationship between the Audi Q5 you mention and what happened to Terial? why do you say you received the same message?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Los mejores

Porque son unos E*S*T*A*F*A*D*O*R*E*S*

¿Tienes algo interesante que contar sobre Transportes Tenelara SL? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Transportes Tenelara SL Preguntas frecuentes