Transportes Teolindo Uno Lugo

Lugo
CIF: B27200328 Teléfono: +34 982 20 99 69
Transporte y logística

Opiniones Transportes Teolindo Uno Lugo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Teolindo Uno Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Teolindo Uno Lugo?

Pacobelio
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Transportes Teolindo Uno Lugo son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Empresa cumplidora.

Todo certo

Alan

Dime por favor algo mas sobre este trabajo. Es un trabajo mas individual que en grupo, no? No pasas mucho tiempo con otros?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Transportes Teolindo Uno Lugo es una compañía con más de 50 años de experiencia dedicada al transporte de carga por carretera. Mi padre trabajó en la empresa 12 años como conductor. Sólo tengo buenas referencias, mi papá siempre hablaba muy bien de la seriedad y responsabilidad de la empresa. Además de eso eran muchos los beneficios que tenía en su momento.

Coincido en todo

David

Hola, me da curiosidad que en el comentario de arriba dice "en su momento" Yo estoy interesado en trabajar como chofer, tengo 10 años de experiencia pero las cosas ahora estan muy complicadas en la actualidad en cuanto a nuestro rubro. Tu puedes dar fé de que hoy en dia, empezando Abril, todo está estable y la gente esta recibiendo sus pagos?

Saludos

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Transportes Teolindo Uno Lugo? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Transportes Teolindo Uno Lugo Preguntas frecuentes