Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima

Avenida Candina, 35 -37, Santander, 39011 , Cantabria
CIF: A48020440 Teléfono: +34 942 35 46 00
Transporte y logística

Opiniones Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima
Transporte de viajeros , urbano , interurbano y escolar por carretera. la administración es excelente, realmente se preocupan,
un día típico en el trabajo está ocupado ( administrativo ), pero en general es excelente. Realmente se preocupan por las personas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esa empresa,con gran renombre,cuenta con personal calificado, experto en el ramo, tienen un sueldo bueno, y su seguro de vida es de calidad, ademas el trato de la gerencia es respetuoso y considerado y eso da confianza. Me gusta.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima. Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima. Cuenta con personal calificado, experto en el ramo, tienen un sueldo bueno, que le ofrecen buenos préstamos y su seguro de vida es de calidad, y de la empresa me ha mencionado que tiene un buen renombre en su sector de transporte.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi prima entró a trabajar en esta empresa, y me ha dicho que tiene un sueldo bueno, que le ofrecen buenos préstamos y su seguro de vida es de calidad, y de la empresa me ha mencionado que tiene un buen renombre en su sector de transporte.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He visto una oferta de empleo de vuestra empresa , pues me apuntare ya que esta oportunidad no me la perderé tengo excelentes comentarios de sus tratos con vuestros trabajadores y eso me da confianza, mandare mis datos y mi cv.

¿Pasa algo en la compañía Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Transportes Terrestres Cantabros, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes