Transportes Tirado

Cadiz
Transporte y logística

Opiniones Transportes Tirado

¿Paga Transportes Tirado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Tirado?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Transportes Tirado (Transporte de mercancías por carretera). Trabajarás con gente increíble. Aprende mucho sobre el manipulado de soldadura . Es bastante genial y muy plena en todo sentido muy buenos pagos como repartidor de electrodomésticos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

estoy sumamente satisfecho con este empleo, mi jefe es una persona muy atenta y carismática que hace un notable esfuerzo por que sus trabajadores se sientan cómodos y respaldados, el empleo es estable y bien remunerado, además, contamos con excelentes beneficios que nos ayudan a trabajar con mucha más tranquilidad, sinceramente es una gran oportunidad y haré todo lo posible por prevalecer en esta empresa por muchos años, vale mucho la pena.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa integral de servicios de transporte de mercancía de todo tipo. Soluciones comerciales para entregas y distribución a empresas. Encomiendas. Cargas garantizadas y seguridad de la mercancía. Personal dinámico y trabajo seguro.

¿Qué medidas toma Transportes Tirado para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

¿Estás contento con el empleo en Transportes Tirado? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Transportes Tirado recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR DE ELECTRODOMESTICOS CON/SIN VEHICULO PROPIO

Manuel

Como puedo contactar con la empresa directamente?

Transportes Tirado Preguntas frecuentes