Transportes tomey

Poligono Industrial la Charluca, 43 - 44, Calatayud, 50300 , Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones Transportes tomey

¿Puedo trabajar de forma remota en Transportes tomey?

¿Qué quieres saber sobre Transportes tomey?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Transportes tomey es una empresa que me ha dado muchas oportunidades y una de ellas ha sido aprender sobre la logística del transporte de mercancías por carretera. Acá se goza de un buen clima laboral, además de que nuestros jefes siempre nos brindan apoyo con el trabajo cuando hay días estresantes.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Transportes Tomey, es una compañía que se encarga de transportar por vía terrestre todo tipo de mercancías. Es una excelente opción de trabajo si eres chófer, los horarios son bastantes flexibles, y los compañeros son muy respetuosos. Además muy buen pago y comisiones.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Dedicados a el transporte terrestre de mercancías. Apoya el aprendizaje y el desarrollo es una buena empresa. Cultura del trabajo muy útil. Se dedica mucho tiempo en la crianza de los empleados y la formación. Una cultura de equipo, yo trabajo actualmente como transportista ( chofer ) la paga es genial ( muy recomendable ) alta estabilidad.

¿Alguno de los empleados de la Transportes tomey está en cuarentena?

Transportes tomey no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Transportes tomey Preguntas frecuentes