Transportes toramo

Albal
Transporte y logística

Opiniones Transportes toramo

¿Cuál es el CIF de Transportes toramo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transportes toramo?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¡Hola colegas¡
Soy Tatiana quiero optar por una candidatura en Transportes toramo, tengo experiencia en logística desde hace 06 años he leído que tienes excelentes beneficios y horarios flexibles ¿cómo presento mi candidatura?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

"Responsable de Tráfico y Logística" es la vacante que tienen disponible en Transportes toramo. Los requisitos son tener experiencia en puesto similar, disponibilidad para viajar, habituado/a a trabajar en el sector de la distribución y de los transportes. Cumplirá con la función de Gestión de la distribución de mercancías, gestión de las cargas, negociación de tarifas. Gestión de incidencias en el transporte

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Transportes toramo es una compañía dedicada al transporte en carretera y almacenamiento de mercancía en transportes de contenedor y transportes especiales. Se encuentra ubicada en el municipio Albal de la provincia española de Valencia.

¿Seguramente quisieran saber más de Transportes toramo antes de decidir trabajar con ellos, o no?

¿El jefe de Transportes toramo se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Transportes toramo?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Transportes toramo busca personas para el cargo de Jefe De Tráfico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes toramo. Buscan un Jefe De Tráfico.

Transportes toramo Preguntas frecuentes