Transportes Transmayfa

Burgos
Transporte y logística

Opiniones Transportes Transmayfa

¿Es Transportes Transmayfa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Transmayfa?

HDSF
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Una vez que has pagado el transporte,pésimo servicio, mala atención, maleducados, te cuelgan el teléfono, … y cuando consigues que te recojan la mercancia acordada y pagada siempre se las arreglan para decir que lleva SOBRECOSTE de 75 a 100€

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Califico la empresa en 5.
En la empresa Transportes Transmayfa se trabaja: bien.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Transportes Transmayfa son: Cantidad de trabajo.

Gregorio

Podemos conocer los beneficios si hay algunos? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Muy buena empresa

Uxue

Hola, ¿hablas del ambiente de trabajo o de la empresa? saludos a todos.

Albert

Si conoces Transportes Transmayfa seria bueno dar mas información

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Se trata de una empresa que tiene el objetivo de ser una servidora de transporte en España. Esta empresa se encarga de transportar mercancías por carretera. Está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo han opinado lo siguiente: “Un taller de confianza”.
Desgraciadamente los empleados no la han calificado por lo tanto no se puede tener una estimación de lo que es el ambiente laboral de los empleados, pero si sirve la calificación del público en general, esta es la impresión que tienen de ellos en el mercado español.
Los empleados no la calificaron pero si brindaron unas opiniones acerca de la empresa, al 70% de los empleados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente. El mismo porcentaje opinan que el empleo es muy bien pagado, y el 68% opina que los horarios son flexibles.
Entre las características del empleo se encuentran las siguientes: El trabajo se desarrollará en Burgos, Burgos. La jornada laboral se comunicará en la entrevista El candidato no necesita titulación para este puesto No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Necesitamos cubrir una vacante

¿Cómo fomenta Transportes Transmayfa de Burgos la iniciativa de sus empleados?

Carmen

Califico al jefe de Transportes Transmayfa con 8. Por lo general, el ritmo de trabajo en Transportes Transmayfa es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 8 es la mejor evaluación para el equipo de Transportes Transmayfa. Mi día en Transportes Transmayfa es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. ¿Las reuniones en Transportes Transmayfa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Transportes Transmayfa ?

Transportes Transmayfa Preguntas frecuentes