Transportes Trota

Poligono Industrial cami dels Frares, CIM LLEIDA VIAL E PARC. 7, Lleida, 25191 , Lerida
Transporte y logística

Opiniones Transportes Trota

¿Se comunicó claramente a los empleados de Transportes Trota las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Trota?

Flyn
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Si tienes gana de trabajar aquí y estás responsable es lugar perfecto. Cada mes dinero en cuenta correcto, nunca no falla. Un buen camionero gana unos 3000€ al mes.

Lena
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

El 19 de junio se ha terminado el teletrabajo de esta empresa y todos los trabajadores de la empresa se reincorporan al 100% el 22 de junio cuando hay un brote en localidades cercanas a Lleida, incluso Comarcas de menos de 15 minutos de distancia a la ciudad han pasado a la fase 2, hay más de 70 trabajadores... bravo por la empresa, no son prudentes.

Trota trota potta

Mogollon de infectados por coronavirus mosso de escuadra vigilando poligono con otros 7 les tenemos fichados se piensan que vigilan y es al reves

Trota trota potta

Refor
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Hola compañeros; alguno me puede informar de cómo están las cosas para trabajar en Transportes Trota como conductor de internacional ?? El tipo de viajes que hacen, respeto de las horas de conducción y descanso y cómo es el sueldo ??

Angela

Pues tocar la puerta no es entrar, en Infojobs Leí que tienen publicada una oferta de gestor de tráfico, se ve bien dice que el contrato es a tiempo indeterminado y que no requiere experiencia, es cuestión de aplicar a ver qué tal. Puedes intentar aunque no sea de conductor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 738 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

me gustaria trabajar pero saber tambien si pagan las dietas

Johny

Estoy leyendo este hilo y tengo dudas sinceramente. Creo que pueden tratar a español mejor que a la gente de otros países en términos de condiciones laborales. ¿No es así?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Cómo empresa deja mucho que desear y tienes que tener una bola de cristal para saber qué hacer y por cierto el 90 por ciento incluido oficina tráfico etc son rumanos comunicación cero!

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Empresa especial

Hijos de puta puta rumania put

Todos rumanos (eliminado por el administrador) unos cabrones y sucios huelen a pocilga tienen a gente vigilando elnpoligono con.pinganillos cuando se sabe todo (eliminado por el administrador)

Os vigilo inútiles

Empresa muy rara todos rumanos ni un chofer de la casa salarios bajos cotizando en rumania (eliminado por el administrador) pocilga asquerosidad les tienen para riba y para bajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Como es la calidad de empleo en su estimada empresa. Y cuales son los requisitos para poder ser parte de su empresa
Soy con conductor y me gustaría ser parte de su empresa

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

He escuchado muy buenas referencias acerca de Transportes Trota que es una empresa que se dedica al transporte de mercancías en general. Tengo un sobrino que trabaja en la empresa y por lo que escucho cuando realiza horas extras se las remuneran bastante bien.

falso

Lena
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

TRANSPORTES TROTA es una empresa que se dedica el 100% a darte una seguridad en tu área de trabajo, te hace sentir cómoda, tienen una constante comunicación con su personal. En el tiempo que estuve trabajando para ellos me sentí valorada. Dan buena remuneración, y el ambiente de trabajo es verdaderamente tranquilo.

Rivera
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

La mejor empresa

Anne
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Una empresa que se infla a ganar dinero a costa de estafar a Hacienda dando de alta a la empresa en Rumanía estando en España su sede y haciendo contratos de Rumanía son ratas que están destrozando el transporte y explotando a sus empleados.

Gica pordcuuuuu rumania mierda

Exacto se están cargando el transporte el bruto.al año.es patético

¿Para qué cargo requieren personal en Transportes Trota en Lleida?

¿Qué oportunidades en cuanto a horarios flexibles o trabajo a distancias les ofrece Transportes Trota a sus trabajadores?

En Transportes Trota se valora mucho la buena opinión de sus clientes, al ofrecer sus servicios

Actualmente tengo un sueldo muy bajo, me gustaría si Transportes Trota de Lleida ofrece puestos de trabajo.

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Transportes Trota presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto PERSONA HABLA RUMANA (AYUDANTE MECANICO) para trabajar en Lleida, Lleida. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Transportes Trota a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

En Transportes Trota buscan una persona para el puesto COMERCIAL DE TRAFICO INTERNACIONAL - TRADER CON INGLÉS. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Transportes Trota . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Transportes Trota Preguntas frecuentes