Transportes Unidos Extremeños

C/ ZURBARAN, 15 A-B 06002 (BADAJOZ)
CIF: A06280069 Teléfono: 924234767
Transporte y logística

Opiniones Transportes Unidos Extremeños

¿Hay buen acceso a Transportes Unidos Extremeños en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Unidos Extremeños?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Transportes Unidos Extremeños
Transporte de mercancías por carretera. Fueron unos meses de practicas que me sirvieron para ver el mundo laboral en funcionamiento, nunca había vivido esa situación, trabaje como chofer una pasada!

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera. Contamos con las unidades de transporte mas seguras y en excelente estado, así como personal responsable y cuidadoso, quienes devengan excelentes salarios, cuentan con seguro medico laboral y otros beneficios.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa de transporte con varios años de trayectoria, siempre han tenido la fortuna de contar con un gran equipo de trabajo, que buscan que el negocio siga creciendo, lo cual ha logrado, por lo tanto el ingresar a trabajar con ellos es adquirir una nueva familia que estará ahí para apoyar en todo lo que se necesite.

¿Sabéis si Transportes Unidos Extremeños va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Transportes Unidos Extremeños ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Transportes Unidos Extremeños Preguntas frecuentes