Calificación 3.7/5
HONTORIA CORDELEROS, s/n 40195 SEGOVIA. (SEGOVIA)
CIF: B40133522 Teléfono: 921440145
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Valderrabano

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Valderrabano?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Valderrabano?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Transportes Valderrabano es una empresa en donde hasta el momento me ha gustado mucho mi experiencia! Trabajar acá me ha enseñado acerca de nuevos procesos y adicionalmente he logrado maravillosos avances profesionales.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde trabajar es una labor más sencilla y amigable, me parece que este lugar cuenta con un excelente equipo de trabajo y que además te ofrecen los mejores beneficios del mercado!!!

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Transportes Valderrabano
Transporte de mercancías por carretera. .Una gran empresa con un ambiente de trabajo genial y muy responsable. Las relaciones entre los compañeros de trabajo son lo mejor que se puede desear.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Importante empresa del sector de transporte y logística, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras a nivel nacional e internacional. Courier internacional, servicios de recogidas y entregas. Servicio de gestión de fletes y aduanas. Buen ambiente laboral y condiciones. Plaza vacante para conductor.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Transportes Valderrabano

Buena gestión y coordinación de zonas de trabajo,muy profesionales y buen compañerismo
Es una empresa muy preocupado de sus trabajadores y de su ambiente laboral, con buenas oportunidades

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Transportes Valderrabano hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Transportes Valderrabano Preguntas frecuentes