TRANSPORTES VALLEJO HERMANOS

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones TRANSPORTES VALLEJO HERMANOS

4.2

En TRANSPORTES VALLEJO HERMANOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES VALLEJO HERMANOS?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola a todos, os puedo comentar brevemente de mi tiempo en Transportes Vallejo Hermanos, trabaje como operadora en la zona de carga, un empleo con múltiples responsabilidades pero que llevaba a cabo con gusto, la paga era muy buena y el trato de primera clase. buen empleador.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

De verdad que cuando encuentras ese lugar donde te tratan bien, te ofrecen buenos pagos que siempre llegan a la fecha y donde se trabaja con compañeros muy respetuosos y amigables, es algo que te hace sentir muy bien, acá en Transportes Vallejo Hermanos lo encontré todo, gran lugar donde he podido crecer.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo en esta empresa, en Transportes Vallejo Hermanoshe podido crecer un poco más como profesional, ya que sus exigencias son exactamente lo que necesitaba. Las prestaciones y beneficios me han caído excelente y en buen momento. No tengo ninguna queja al respecto y al contrario, recomiendo mucho la empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Transportes Vallejo Hermanos , en esta empresa se debe al espíritu de superación que tienen los actuales socios, avanzando en proyectos y ampliando el campo de trabajo a los servicios que requieren los nuevos tiempos, contando en la actualidad con un equipo humano de más de 40 empleados, especializada en transportes especiales, excavaciones, movimientos de tierras, suministro de hormigones y áridos. La empresa cuenta con una amplia flota de camiones para el transporte de todo tipo de mercancía (arena, grava, zahorra, carbonatos, áridos calizos, sílices, carbón, cereales) así como para transportes especiales de maquinaria pesada y de obras a partes.También se especializan en fabricar hormigón con una gran variedad de colores en el hormigón para construir edificios de gran belleza arquitectónica. Realizan diversos tipos de trabajo con maquinaria de primeras marcas, como excavaciones en general, movimientos de tierra, obras de carretera, urbanización de terrenos, caminos forestales, nivelaciones, saneamientos, pozos, y obras públicas. Disponen de excavadoras, palas cargadoras, motoniveladoras, bulldozers,camiones de obra.He tenido una de las mejores experiencias trabajando por el hecho de ser una empresa organizada y con buena reputación en el sentido de logística y en transportar la mercancía requerida por los clientes, tomando una actitud de responsabilidad.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es un trabajo dinámico constructivo y muy creativo,el ser conocedor del transporte y la gran capacidad de entregas que abarca dicha empresa a nivel nacional y la eficacia con la que se resuelve cualquier incidencia,a su vez se proporciona un nivel alto en relaciones personales ya que se trabaja y trata con todo tipo de publico y personas lo que hace que te enriquezcas como tal.Divertido también y muy vocacional ya que te ha de gustar este mundo..

TRANSPORTES VALLEJO HERMANOS no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

TRANSPORTES VALLEJO HERMANOS Preguntas frecuentes