Transportes van Overveld

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones Transportes van Overveld

1.5

¿Trabaja Transportes van Overveld también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes van Overveld?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Es posible trabajar con ustedes ,con contrato no español

Joselito
Fecha del acontecimiento 1997-10-05

Elige otra si puedes!!💁‍♂️

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Unos impresentables,prometen todo y no cumplen nada,mala gestión y no saben atender a
Los clientes
Evitar el trato con esta (eliminado por el administrador)

Tobías

Qué ha pasado? Seguramente te ha llegado la mercancía un poco tarde y ya eso te parece motivo para desprestigiar así a una empresa. Aunque sea da argumentos que sean creíbles...

Nick

Yo estaba mirando para trabajar con ellos llevando trailer pero esto hace que me lo piense.

Cat
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Efectivamente son unos vergonzosos sobre todo el impresentable encargado que ni sabe donde esta el volante de un camion !
No trabajas aqui te pasaras muy mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Quisiera información para trabajar como conductor

Francisco

Trabajan a km y pagan muy mal

Alonso

Me recomiendas a mi que quiero empezar a ser camionero trabajar aca solo por experiencia? Si puedes decirme el monto que pagan por km de verdad lo apreciaria mucho. Gracias

Nick

Pues una empresa que paga por kms que no es legal,no se la experiencia que adquiriras,bueno si,aguantar que te echen la (eliminado por el administrador) que ellos quieran de cara a posibles futuras empresas tambien de (eliminado por el administrador)
Un consejo compañero,no te vayas con cualquier (eliminado por el administrador) solo por cojer experiencia que trabajo de esto hay de sobra y mas de cara al Verano que ya lo tenemos aqui,animo y suerte.

saver

¿como sabes tanto de esta empresa? trabajaste allí?

Cat

Poque he trabajado aqui

ION NEAMTU
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

1ANO Y 2 MESOS CODUCTOR C+CAP

Nick

Y...? Que quieres decir con esto? Te a ido bien,mal...No se,no aclaras nada

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mi nombre es carlos Alberto (cancelado por administrador) me gustaría trabajar en Transportes Van Overveld de conductor de vehículo articulado mi correo es karlos2007@hotmail.com y mi teléfono es 695871364

nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

hola,vivo en la comarca de Gerona y quiero trabajar de enganches con vuestra empresa si se puede. Un saludo.

Denisss2

Intenta llamar al numero de teléfono

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Transportes van Overveld (Actividades anexas al transporte terrestre). Una experiencia bastante agradable Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas. ( 100% recomendable).

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Transportes Van Overveld posee una valoración increíble, al igual que sus opiniones y recomendaciones de los mas allegados. ¿Alguien que trabaje allí me podría informar sobre algún puesto vacante, información de contacto, etc? Trabaje en transporte público hace aproximadamente 2 años y me siento capacitado para aplicar en esta empresa. ¡Gracias!

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en Transportes van Overveld como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

PP

En Transportes van Overveld se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Transportes van Overveld ? Esperamos entradas actuales.

Transportes van Overveld Preguntas frecuentes