Transportes varela

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes varela

3.5

¿Transportes varela ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes varela?

Neo
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Cómo conductor te pedirán que les firmes un papel que sí te vas te haces cargo del importe de la ropa laboral ( se devuelve al terminar la relación laboral) que te harás cargo de los desperfectos del vehículo ( vehículo que en mi caso rotaba entre 7 tíos) pagarás la formación online requerida en caso de trabajar para el aeropuerto.
Niégate y empezarán a suceder cosas raras con tu tacógrafo.
Una joya vamos.....
Mienten más que hablan así que ojo.

Alberto

Por lo leído, la empresa pretende tener un documento con tu firma donde te comprometes a cubrir gastos por el camión y también por los cursos de formación, que barbaridad ¿alguna otra sorpresa para los chóferes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Pagan poco para como es el trabajo y como está la vida. El jefe de tráfico es el problema , Te cuenta historias de cuánto ganará y luego el primer mes sales corriendo porque sino arruinas tus ingresos.

Juanje

Yo tarde solo dos días en empezar en otra nueva empresa , ya estoy trabajando. Puede que el hambre me hubiese llegado cobrando lo que cobraba en esta.

Alizia

Ya veo, entonces para ti cual seria un sueldo correcto para un chofer en estas condiciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Empresa pésima si quieres trabajar, pagan poco para el tipo de trabajo y el riesgo que supone.
El responsable de conductores un tal (eliminado por el administrador) que que aunque tiene nombre bíblico de buena persona tiene poco.
No aconsejo a ningún chófer trabajar con ellos pues es una perdida de tiempo

Matias

Pero cuales son las razones que hay por las que no recomiendas esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Correcaminos
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Condiciones de trabajo y salarios para solicitar empleo

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Hola ,me gustaría saber qué tipo de empresa es ,sería ,respeta a los trabajadores y los convenios ?

Ines

Hola, bueno he leído comentarios muy positivos sobre el ambiente laboral y las oportunidades para desarrollarse como profesional dentro de esta empresa, deseas trabajar en ella? intentaste mandar tu CV?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me gustaría trabajar en esa empresa veo que serie.

Juanje

A mi también me gustaría trabajar en este lugar pero quisiera conocerla más a fondo ¿te han hablado sobre las condiciones laborales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes varela. Buscan un Chofer C+e Adr Basico+cisterna.

Jm_42xerez@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Buenas tardes, busco trabajo como conductor.Tengo adr básico y cisterna experiencia en carga descarga de hidrocarburos,tarjeta de acceso a instalaciones Clh

iris

¿Sabes si la empresa tienen ofertas de trabajo disponibles actualmente? también estoy interesado.

Creo que es una empresa seria
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me gustaría enviar un currículum el conductor de cisterna ADR básico + cisterna enmat@hotmail.es

nenegrana

¿Sabes que experiencia exigen como requisito? me interesa igualmente

oier
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Valera Trans es una empresa del sector transporte y logística. Uno de sus puestos de trabajo es el de carretillero, con experiencia para trabajar en el departamento de almacenaje de marcancías y ayudar en el proceso de traslado de materia prima en cada uno de los servicios requeridos a esta empresa.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Transportes varela es una magnífica compañía con excelente ambiente laboral que se dedica a al transporte de mercancías nacional e internacional por carretera. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados, gracias a ello los trabajadores se sienten muy cómodos. Además, si existe mucho volumen de trabajo tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras pero con una buena remuneración.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Transportes varela es una excelente empresa dedicad al servicio de transporte y logística de mercancías, he oído que los empleados de esta gran empresa cuentan con un salario maravilloso y además de todos sus beneficios de ley como seguros de salud. Excelente lugar para laborar.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tengo entendido que Transportes varela es una maravillosa del sector de transporte y logística, cuentan con un proceso de selección sumamente calificado, donde buscan personal con experiencia en manejo de camiones y conocimientos en logística, hacen prueba de selección y no cuentan con muchas etapas. Excelente oportunidad.

Astur
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

100x100 recomendable..seriedad y profesionalidad

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como Administrativa en las instalaciones de Transportes Varela S.L. empresa de transporte nacional e internacional que ofrece servicios de cisternas, tautliners y frigoríficos. En nuestras instalaciones contamos con un buen clima de trabajo, donde los empleados tenemos planes de desarrollo profesional y contamos con cursos de formación, tenemos estabilidad en el trabajo y recibimos buenas retribuciones salariales más otros beneficios laborales.

Es verdad que los sueldos en la zona de Sevilla suelen ser superiores a los de las zonas adyacentes?

¿Saben ustedes cuáles son los requisitos en Transportes varela? "el puesto a desempeñar es de conductor trailer, no se requiere experiencia para el trabajo ofertado, necesitamos cubrir una vacante". Esto es algo nuevo?

Esther

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Nunca he pensado si Transportes varela tendrá éxito, pero creo que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8.

¿Tienen miedo los empleados en Transportes varela que el virus pueda ser usado como arma?

Esperamos entradas actuales acerca de Transportes varela , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Transportes varela Preguntas frecuentes