Transportes Viana

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Transportes Viana

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Transportes Viana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Viana?

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Aquí un chófer no gana una (eliminado por el administrador)

Adán

Sé que tu comentario no es muy alentador, pero busco empleo y me interesa saber ¿cuánto puede ganar un chofer y las condiciones de trabajo? agradezco lo que puedas decirme.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

(eliminado por el administrador)

Ganiz

Pero a que te estas refiriendo con todo esto, debes ser mas especifico

Pata torcida
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

(Eliminado por el administrador) poque se a ido de esta empresa, porque para este serapio hijo (eliminado por el administrador) viana es su casa y su familia

Catalina

Vaya pero a que se debe esto? Puedes explicarte mejor que no te he entendido muy bien?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

VIA AUGUSTA NO SABEIS QUE PASA EN VIANA .

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hay muchos bulgaro que les paga la comida y bebida del fin de semana para que les de viaje largo y bueno . Y tambien (Eliminado por el administrador) de la oficina lo sabe. y su (Eliminado por el administrador) tambien.

Mateo

No le veo nada de malo a lo que has dicho, de todas maneras esperare a que organices mejor tus ideas y nos podamos entender

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Valladolid? ¿Transportes Viana es una de ellas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

En esta empresa tienes que ser un lame (eliminado por el administrador) al Serapio para que te da viaje largo y bueno que con el pago por KM tiene que salir los numeros.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Esta empresa pertenece al grupo via augusta de zaragoza y tiene unos 22 empresa mas lo compra la quebra y luego lo lleva a quebra

Jazmín

En que sentido estas diciendo esta groseria? Realmente no me parece que sea la manera correcta de expresarte de una empresa que segun lo que he leido es bastante trabajadora

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¡Hola! me llamo Mariana y me interesa leer vuestras opiniones acerca de Transportes Viana y los beneficios y sueldo que brinda a sus trabajadores como contraprestación a las labores que desempeñan, de acuerdo al puesto ejecutado.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me gustaría que opinéis acerca de los procesos de selección que se realizan en Transportes Viana, en particular sobre vacantes abiertas, procesos actuales, requisitos solicitados, tipos de preguntas y pruebas que se realizan , ya que me encuentro interesada en optar a pertenecer a la empresa.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que Transportes Viana es una maravillosa empresa especializada en el transporte y logística de mercancías, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo, con constantes capacitaciones y la posibilidad de crecer en una empresa grande. Recomendado.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi nombre es Cyntia y desarrollo funciones en el área administrativa. Estoy interesada en cambiar de trabajo, pues más allá de la situación actual, se vienen arrastrando malos tratos a nivel individual, grupal y de índole salarial en mi sitio de trabajo. Si alguien tiene conocimiento sobre cómo es el trato y el salario en Transportes Viana, donde me gustaría optar por alguna vacante disponible, será agradecido enormemente.

Mal
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Info sobre trabajo y trato

Evolución de empresas

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Transportes Viana. Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Transportes Viana Sl tiene 30 años de antigüedad. La empresa Transportes Viana Sl ubicada en Avenida euro, 7 - PORTAL B, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La forma jurídica de Transportes Viana Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa, una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo, eso es bueno si ustedes buscaban algo similar asi no tendrian estos problemas, la empresa presenta buena oportunidad.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Transportes Viana
Transporte de mercancías por carretera. Aprendí mucho de este trabajo, gracias por la oportunidad que me doy de poder estar en varios puestos y aprender cada sector pero el que me gusto fue el de administrativo .

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Transportes Viana es una empresa enfocada en el almacenaje, logística y transporte por carretera de mercancía. Sus viajes son nacionales e internacionales. Manejan miles de toneladas al año y su flota crece cada vez más. Si eres transportista o estas experimentado en el almacenaje, este lugar es excelente como trabajo estable y confiable.

Andres

Estas diciendo que todo lo que se dijo anteriormente es falso sin antes justificarte, no me parece que lo que hagas sea justo

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Transportes Viana? Los usuarios esperan tu opinión.

Es verdad que para poder obtar a un cargo en Transporte y logística es necesario poseer experiencia previa en un area de trabajo afin?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Transportes Viana Preguntas frecuentes