Transportes Vidal

Calle del Marco, Parcela 88, Polígono Industrial Las Atalayas, 03114 Alicante.
CIF: B32004541 Teléfono: +34 965 28 69 36
Transporte y logística

Opiniones Transportes Vidal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Vidal?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Vidal?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me han comentado que Transportes Vidal es excelente en su sector, estoy interesado en pertenecer a esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y lamentablemente las condiciones de trabajo no eran las mejores. ¿Cómo es el trato de la empresa hacia los trabajadores?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Transportes Vidal es una empresa dedicada a la la prestación de transportes y servicios de logística. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para conductor nacional,con certificaciones para el transporte de mercancía en rutas nacionales.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, mi nombre es Azahara. He estado averiguando sobre la empresa Transportes Vidal y al parecer se encarga de todo tipo de transportes, entregas y almacenamientos a nivel nacional e internacional. En lo personal he trabajado ya 6 años como transportista en diversos tipos de camiones y otros vehículos por lo que quisiera conocer sobre las condiciones de trabajo que aseguran para los empleados en esta empresa. Espero leer sus comentarios y agradezco de antemano cualquier información que compartan por esta vía.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Todos los días pasan diferentes personas por las puertas de esta empresa, cada una con una historia distinta y pedidos distintos, pero gracias a que se entrena de manera adecuada a los empleados no se les hace difícil cumplir con las exigencias de los clientes.

¿Los empleados en Transportes Vidal se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

Esperamos referencias actuales acerca de Transportes Vidal . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Transportes Vidal recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor nacional

Transportes Vidal Preguntas frecuentes