Transportes Vit

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Transportes Vit

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Vit?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Vit?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Transportes Vit es líder en su sector y me gustaría conocer cómo es el entorno laboral en la empresa. En mi empleo actual me siento inconforme con el ambiente que se comparte y el salario no está siendo suficiente para las tareas realizadas.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Transportes Vit tiene un increíble entorno laboral. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos y pagos puntuales. De las mejores empresas de transporte y logística en Valladolid. Recomendados totalmente.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Al comienzo mi plan era estar uno meses trabajando aquí, pero me encanto tanto trabajar en esta empresa que me quedé mucho más tiempo del que tenia planeado, por mis compañeros y mis jefes que se encargado de que mi estadía aquí se convierta en una gran experiencia.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Transportes Vit. Transporte mercancías por carretera. Transportes Vit Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados. Transportes Vit Sl se encuentra en Calle Turquesa, 42. Su actividad CNAE está incluida en 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Transportes Vit Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me gustaría saber que pensáis de la empresa Técnicos de Peritacio Girona? tengo una entrevista en esta empresa y me ha parecido bastante buena la oferta del salario y los beneficios que entregan con el contrato indefinido, agradeceré vuestros complementarios

¿Qué soluciones financieros aplica Transportes Vit durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Transportes Vit querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Transportes Vit Preguntas frecuentes