Transportes y containers easo

Kalea Errekaldea, 2 Polígono Zumartegi, 20170 Usurbil, Gipuzkoa, España
CIF: A20044186 Teléfono: +34 943 36 21 58
Transporte y logística

Opiniones Transportes y containers easo

¿Paga Transportes y containers easo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes y containers easo?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Quiero saber qué tanto respetan en esta empresa a los trabajadores, especialmente a las trabajadoras, ya que algunas veces te encuentras con comentarios solo para las mujeres que son incómodos...¿Cómo son ellos? Muchas gracias a quienes me puedan responder.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Este sitio de trabajo lo tiene todo. Realmente no me puedo quejar. Tengo un salario atractivo y envidiable por mis amigos. Quiere tener uno igual. Mis compañeros son amistosos y mis jefes son excelentes profesionales de muy buen nivel.

¿Será cierto que Transportes y containers Easo está pagando 1000 € para tareas de atención a clientes para elaboración de albaranes, tanto telefónica como presencial. Tareas de archivo, clasificación, tramites a traves de webs institucionales. Elaboración de certificaciones de trabajos?

De momento en Transportes y containers easo no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes y containers easo. Buscan un ADMINISTRATIVO. Salario ofrecido 1000 €.

Transportes y containers easo Preguntas frecuentes