Transportes Y Gruas Sanz

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Y Gruas Sanz

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Transportes Y Gruas Sanz?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Gruas Sanz?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Saludos, me llamo Juan Antonio Márquez y estoy en la búsqueda de una oportunidad de empleo dentro de Transportes Y Gruas Sanz en el departamento administrativo en cualquiera de sus ramas. Tengo más de 3 años de experiencia en el departamento de logística y soy administrador desde hace 2 años. Mi única duda es saber si necesito tener coche propio.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Transportes Y Gruas Sanz
Transporte de mercancías por carretera. La buena satisfacción de los empleados había aprendido mucho de esta compañía y sugeriría a cualquiera esta compañía para un empleo. Pasé 2 años en esta empresa lo cual me gusto bastante grandes enseñanzas.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Transportes Y Gruas Sanz es una empresa que se dedica a prestar dos clases de servicios: transporte público por carretera de toda clase de bienes y mercancías, así como también el servicio de grúas para la construcción. Es una empresa en donde laboro a gusto en la central de la empresa manejando tareas de coordinación de los servicios. Acá pagan bien, así que recomiendo esta empresa a cualquiera que se anime a trabajar por acá.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Transportes Y Gruas Sanz dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Me gustaba el empleo de chofer el ambiente con los compañeros era muy bueno y la comunicación y el trato con los jefes también, las horas de trabajo no se hacían largas, buena paga lo recomiendo.

¿Cuáles son las previsiones de Transportes Y Gruas Sanz para los próximos meses?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Transportes Y Gruas Sanz? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Transportes Y Gruas Sanz Preguntas frecuentes