Opiniones Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada. en Fuenterrebollo
¿Dirías que Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada. es un buen sitio para crecer profesionalmente?
Pésimo trato y pésima experiencia. No es recomendable para nadie
Pesimo trato, pesima experiencia. No es recomendable para nadie
Cortan los árboles, se llevan la madera y no pagan. Tampoco contestan si te pones en contacto con ellos para q te paguen utilizando la técnica del avestruz
Por que es la realidad
¿Entiendo que también os pasó con la empresa lo que comentó Nick?¿Es algo reiterativo o fue la primera vez?
Si alguien esta pensando en que les corten árboles, mi consejo es que ni en broma contraten a esta gente. Llevamos medio año detrás de ellos para que paguen unos árboles que nos cortaron y aun no hemos visto ni un euro, solo te van dando largas. Cortan la madera, se la llevan y si has quedado con ellos en que también te suban alguna remolcada de leña sobrante, ni te la suben ni de momento te paga. Les doy un estrella por obligación, por que no les daba ni el saludo. Tienen muy poca verguenza.
Porque llevo esperando casi dos años a qué pagen lo que deben, ni siquiera contestan
La cantidad es muy alta? Ha denunciado esta situación?
Mala gestión y pésimas personas
por que lo dices? algo mas podrias contar para que todos sepan que pasa alli? gracias por la información y buen dia a todos
cuanto pagan mas o menos?
Porque sigo esperando que me paguen por unos arboles que cortaron hace medio año y se hacen los locos.
Lo peor
¿Mala experiencia?
Malisima
Porque sigo esperando que me paguen por unos arboles que cortaron hace medio año y se hacen los locos.
No cumplen lo que firman
Empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte por carretera de viajeros y mercancías, por cuenta propia o de terceros, de igual manera al almacenaje, deposito y otras actividades anexas al transporte.
¿Has notado un cambio reciente en los precios de Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada.?