Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Fuenterrebollo
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada.

3.1

¿Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Pésimo trato y pésima experiencia. No es recomendable para nadie

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Pesimo trato, pesima experiencia. No es recomendable para nadie

Nick nolte pagan
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Cortan los árboles, se llevan la madera y no pagan. Tampoco contestan si te pones en contacto con ellos para q te paguen utilizando la técnica del avestruz

Por que es la realidad

Gloria

¿Entiendo que también os pasó con la empresa lo que comentó Nick?¿Es algo reiterativo o fue la primera vez?

Villafruela
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Si alguien esta pensando en que les corten árboles, mi consejo es que ni en broma contraten a esta gente. Llevamos medio año detrás de ellos para que paguen unos árboles que nos cortaron y aun no hemos visto ni un euro, solo te van dando largas. Cortan la madera, se la llevan y si has quedado con ellos en que también te suban alguna remolcada de leña sobrante, ni te la suben ni de momento te paga. Les doy un estrella por obligación, por que no les daba ni el saludo. Tienen muy poca verguenza.

Porque llevo esperando casi dos años a qué pagen lo que deben, ni siquiera contestan

Mohamed

La cantidad es muy alta? Ha denunciado esta situación?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Mala gestión y pésimas personas

Roger

por que lo dices? algo mas podrias contar para que todos sepan que pasa alli? gracias por la información y buen dia a todos

summer

cuanto pagan mas o menos?

Porque sigo esperando que me paguen por unos arboles que cortaron hace medio año y se hacen los locos.

Tina
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Lo peor

CARLOTA

¿Por qué?

Moi

¿Mala experiencia?

Tina

Malisima

No cumplen lo que firman

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte por carretera de viajeros y mercancías, por cuenta propia o de terceros, de igual manera al almacenaje, deposito y otras actividades anexas al transporte.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada. ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Transportes Y Maderas Vaquerizo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes