Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes Y Mudanzas Fergosa

3.6

¿Trabaja Transportes Y Mudanzas Fergosa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Mudanzas Fergosa?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Sentirme incómoda en el ambiente laboral ha sido una de las peores experiencias de trabajo que he tenido. En mi último empleo este era muy tenso y mis compañeros nunca fueron comunicativos o agradables. Es por ello que me gustaría saber acerca del ambiente laboral en esta empresa. Quedo atenta!

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajando en Transportes Y Mudanzas Fergosa cuento con excelentes condiciones, es una empresa en la que me siento muy contenta y productiva, rodeada de un excelente equipo, con una muy buena remuneración.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Transportes Y Mudanzas Fergosa
Te ayudan a crecer profesionalmente día a día con cursos prácticos y teóricos., es una empresa dedicada al transportes de mercancías en camiones o vehículos similares así como los servicios de mudanzas, los colegas ayudan en todo y eso se agradece.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Transportes Y Mudanzas Fergosa
Servicios de mudanza. Es un lugar maravilloso para trabajar. Fue muy cálido y acogedor. ¡Los trabajadores eran geniales! Todos los empleados se preocuparon de los que llegamos nuevo genial el ambiente os recomiendo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mis hijos trabajan allí desde hace un par de años y les va de maravilla. Les gusta porque la paga es muy buena y les a tocado rutas cómodas. No han tenido ningún tipo de problemas con el manejo de vehículos. Absolutamente nada. este trabajo lo encontraron por unos amigos de ellos que trabajan allí y se lo recomendaron. Los muchachos están felices y si se les paga bien, pues... a trabajar se a dicho.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas trabaje como chófer un tiempo para esta empresa y fue un gran aventura , buen ambiente y buenos jefes por motivos de cambio de domicilio no pude seguir con ellos pero volvería feliz un gran empleo, salario excelente!

¿En qué portales de empleo puedo conseguir las ofertas de trabajo vigentes en el sector de transporte y logística?

¿Los empleados de Transportes Y Mudanzas Fergosa pueden mantener una distancia en el trabajo?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Transportes Y Mudanzas Fergosa. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Transportes Y Mudanzas Fergosa Preguntas frecuentes