Transportes Y Pescados Nelo

Burela de Cabo

Opiniones Transportes Y Pescados Nelo

¿Es Transportes Y Pescados Nelo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Y Pescados Nelo?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Actualmente trabajo en Transportes Y Pescados Nelo, me encargo de verificar la calidad de algunos productos, me corresponde una parte de los pescados que llegan, es importante esta revisión, muy necesaria y es una gran responsabilidad.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días, les mando un saludo. Soy pescador desde hace 7 años y me interesa formar parte de su equipo de trabajo. Tengo una vasta experiencia comerciando productos marítimos y considero que tengo las cualidades necesarias para realizar una excelente labor. Al haber mencionado eso, quisiera saber como puedo conseguir una entrevista de trabajo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Un ambiente estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados. Aquí nos dedicamos al Comercio al mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, a los mejores precios del mercado.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Transportes Y Pescados Nelo es una empresa de gran tradición familiar en la provincia de Lugo, la cual se dedica a la pesca y transportación marítima de producto. Esta puede ser una gran oportunidad para pescadores, maquinistas, mecánicos e inclusive administradores, ya que la empresa ha mantenido un buen ritmo de crecimiento en los últimos años.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Transportes Y Pescados Nelo . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Transportes Y Pescados Nelo Preguntas frecuentes