Calificación 4.8/5
C/ ZAMORA 21 4 º D (VIGO)
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Transportes yolanda lema crespo

4.8

¿Dónde se encuentra Transportes yolanda lema crespo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Transportes yolanda lema crespo?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Transportes yolanda lema crespo
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, es una empresa especializada en transportes de mercancías por carretera y excavaciones, soy asistente de transporte y estoy encantada.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Transportes yolanda lema crespo
Transportes de mercancías por carretera y excavaciones. Me gusto mucho el paso por la empresa ,compañeros agradables y me enseñaron a realizar correctamente mis funciones en mi puesto de trabajo.Es un cargo que cada día son sorpresas, me encanta todo de la empresa ( chofer)

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Transportes yolanda lema crespo
Se trabaja muy a gusto y hay muy buen ambiente de trabajo, es una empresa de transportes de mercancías por carretera y excavaciones, los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Aunque puede resultar parecer un trabajo arriesgado, la realidad es que si el chófer cuenta con la experiencia y además los medios de transporte son los adecuados, la seguridad se mantendrá en óptimas condiciones al igual que sus salarios.

¿Te sientes seguro en Transportes yolanda lema crespo durante virus?

¿Qué sabéis acerca de Transportes yolanda lema crespo ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Transportes yolanda lema crespo Preguntas frecuentes