Transportes.j. carlos mariño

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes.j. carlos mariño

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes.j. carlos mariño?

¿Qué quieres saber sobre Transportes.j. carlos mariño?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Transportes.j. carlos mariño
En esta empresa es muy fácil trabajar. Siempre hay un compañero dispuesto a ayudarte y a enseñarte la manera de hacerlo, es una empresa de transporte de mercancías por carretera en la que me desempeño como asistente de transporte y me va genial.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Solamente tiene 6 años dentro del mercado y pesgigue El objetivo de la empresa es el de El transporte de mercancías por carretera. Se encuentra localizada en Pontevedra, las personas que viven aquí tienen una gran oportunidad laboral dentro de la empresa. Cuenta con el objetivo de Compra, venta, comercialización y distribución de todo tipo de productos de telefonía y nuevas tecnologías.
Sus ventas podrían mejorar mucho, no se puede saber que es o que tiene, pero hace unos años empezaron a caer, y esto no es bueno para ninguna empresa. Se le tiene clasificada como una microempresa pro el tamaño de sus ventas, en sus rnakings ha estado bajando de posiciones si se ven las del año pasado. Lo primero que tienen que tener los empleados es tienen que saber manejar por que la actividad de la empresa es el transporte de mercancía. No se tienen acceso a la páginas de internet en donde se encuentra la información más importante es por eso que no se puede saber mucho acerca de su ambiente laboral, esto es una de sus áreas de oportunidad para que tomen en cuenta los empleadores para mejorar la calidad de la ifnormacion.

¿Ha habido algún infectado en Transportes.j. carlos mariño?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Transportes.j. carlos mariño , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Transportes.j. carlos mariño Preguntas frecuentes