Transports Rosendo Quintana

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transports Rosendo Quintana

4.2

¿Paga Transports Rosendo Quintana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transports Rosendo Quintana?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Saludos , en estos cuatro años que llevo trabajando como camionero puedo decir que se busca personal constantemente porque la empresa sigue creciendo y abarcando cada vez más zonas. Les aseguro que el salario es muy bueno y hay múltiples beneficios adicionales.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Transports Rosendo Quintana
Transporte de mercancías por carretera. Tuve bastante suerte tanto con los compañeros, jefes durante los años de trabajo excelentes experiencias muy llevaderos y cómodos, os recomiendo, tiene buenos beneficios y buen salario, muy agradecido.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Transports Rosendo Quintana es una empresa que presta servicios de transporte de mercancías por carretera.En esta empresa realizo el trabajo de oficina en la recepción de paquetes para encomienda. El trabajo es sencillo. El horario de trabajo es de jornada completa por las mañanas y tardes. El salario es muy bueno. Buen empleo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

El tiempo que trabaje en Transports Rosendo Quintana. Habia buen ambiente entre los encargados y los empleados. Y entre los empleados también trabaje como chófer y fue una experiencia genial llena de aprendizaje y buenas practicas.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Transports Rosendo Quintana? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Transports Rosendo Quintana Preguntas frecuentes