Transports simon

Girona
Transporte y logística

Opiniones Transports simon

¿Qué tal el ambiente en Transports simon?

¿Qué quieres saber sobre Transports simon?

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenas noches, mi nombre es Sofía. He recibido buenas referencias de la empresa Transports Simon S.L. por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo. Quisiera saber si es cierto que el horario de trabajo consiste en jornadas parciales y que no es necesario realizar ningún tipo de teletrabajo ni jornadas los fines de semana. Por eso agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme por este sitio.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Deseo presentar mi candidatura como personal administrativa o de logística, desde el área corporativa o departamentos parecidos.
Tengo 12 años de experiencia en este tipo de gestiones de logística, paquetería y envíos... Sé laborar en equipo y bajo presión ¿Cómo me postulo algún puesto ?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada a el transporte de mercancías por carretera. Empresa que fue una verdadera escuela, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, mi puesto es de chófer transportador me encanta ( beneficios geniales)

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Transports simon? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Transports simon Preguntas frecuentes