TRANSPORTS TRESSERRAS

Olot
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTS TRESSERRAS

¿Es posible ganar bien en TRANSPORTS TRESSERRAS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTS TRESSERRAS?

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola chicos mi nombre es Isa actualmente estoy en busca de un empleo de cualquier tipo en una empresa que ofrezca múltiples beneficios a sus empleados entre estos el pago responsable del salario.
Me han comentado que en TRANSPORTS TRESSERRAS en estos momentos están solicitando personal para un vacante de Mozo de almacén, estoy dispuesta a postularme y asumir este cargo pero antes quiero saber como es el proceso de selección dentro de esta empresa.
¿Cómo es la entrevista, que tipos de preguntas hay y que formación o conocimientos solicitan que posean las personas que deseen trabajar acá?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Viendo las redes sociales supe de TRANSPORTS TRESSERRAS, una empresa de gallardía desde hace 73 años de experiencia en el servicio de transporte. Lo que supe es el beneficio que se lleva y en el que están a gusto con un salario decente y para el nuevo ingreso dependiendo de su desempeño lo aumento a un poco más del mínimo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Transportes Tresserras, S.A. es una empresa de transporte de mercancías con temperatura controlada especializada en alimentos y productos farmacéuticos. Sus instalaciones principales se encuentran localizadas en el municipio La Vall de Bianya-Girona y cuenta con sucursales en Barcelona, Madrid y Canarias.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, soy conductor de camiones de carga con certificación y hace unos meses trabajé con mucho desagrado en una empresa como la vuestra , ya que las condiciones de los transportes dejaba mucho que desear poniendo en peligro la seguridad de los empleados. Tampoco reconocían las horas extras trabajadas. Quisiera alguna información acerca de la seguridad a los trabajadores en esta compañía , así como las condiciones salariales. Gracias.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Transportes Tresserras, transporte de grupaje internacional de mercancías a temperatura controlada.Especialistas en el transporte de productos alimentarios, me apasiona este trabajo, contamos con personal responsable y honesto, buen salario y otras bonificaciones, mas bono especial por entregas a menor tiempo.

Por el repunte de la inflación se estima un deterioro del poder adquisitivo de los españoles ¿En el sector transporte y logística se ha producido algún lineamiento que oriente a TRANSPORTS TRESSERRAS para evitar una caída?

¿Tenéis la información si TRANSPORTS TRESSERRAS ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

TRANSPORTS TRESSERRAS busca un trabajador para el puesto Mozo de almacén. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en TRANSPORTS TRESSERRAS ?

TRANSPORTS TRESSERRAS Preguntas frecuentes