Transports Trias Germans

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Transports Trias Germans

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Transports Trias Germans?

¿Qué quieres saber sobre Transports Trias Germans?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Transports Trias Germans es una empresa especializada en serivicios de logística y transporte. Se encuentra ubicada en la Carrer del Comerc en el barrio de Montcada i Reixac de la ciudad de Barcelona. Tiene una estación de metro cercana.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Transports Trias Germans es una maravillosa empresa especializada en el transporte y logística de mercancías. Tengo entendido que necesitan personal y me gustaría postular, me encuentro actualmente sin empleo ya que renuncié a mi antiguo trabajo, no nos pagaban a tiempo. Me gustaría saber como es el ambiente laboral en esta grupo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Transports Trias Germans
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, es una empresa de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional con buenos beneficios.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Transports Trias Germans es una empresa especializada en transporte de mercancía y logística. Alguien conoce que tal es el ambiente laboral aquí? Muchos queremos saber! Valoraremos mucho tus comentarios! Muchas gracias!

¿Estáis a gusto con los beneficios que os dan como repartidor?

¿Será verdad que Transports Trias Germans está contratando personal para trabajar devengando 1400 € mensual?

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Transports Trias Germans hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Transports Trias Germans sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Transports Trias Germans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista

Hay una nueva oferta de trabajo en Transports Trias Germans. Buscan un Mozo De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Transports Trias Germans Preguntas frecuentes