Transports Xavier Perera

Golmés
Transporte y logística

Opiniones Transports Xavier Perera

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transports Xavier Perera?

¿Qué quieres saber sobre Transports Xavier Perera?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Excelente empresa.

Bianca

Me gustaría conocer mejor sobre tu opinión acerca de la calidad de la empresa, ya que la calificas como excelente. Os agradezco y saludos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como chófer de la empresa transportando mercancía por carretera desde hace unos ocho meses. Es un trabajo tranquilo y agradable. Se puede trabajar en paz y con la confianza de que cualquier miembro de equipo estará dispuesto a ayudar.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La empresa se dedica a la transportación de mercancía de todo tipo, estilo a cualquier parte del país, pero no especifica si es por carretera o vía aérea por donde se movilizan con los paquetes. Os pregunto porque mi esposo busca empleo como chófer y quiero considerar está empresa para postularse ¿Manejáis está información, alguno de vosotros?

¿Qué vacantes mantiene abiertas Transports Xavier Perera en Golmés?

Irina

Califico al jefe de Transports Xavier Perera con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Transports Xavier Perera. Hablando de la flexibilidad horaria en Transports Xavier Perera, la respuesta es Si. Transports Xavier Perera en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi día en Transports Xavier Perera es 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Transports Xavier Perera. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en Transports Xavier Perera tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Alguien en Transports Xavier Perera usa negativamente la confusión de coronavirus?

Transports Xavier Perera recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTIÓ ADMINISTRATIVA I COMERCIAL

¿Ofrece la empresa Transports Xavier Perera un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Transports Xavier Perera Preguntas frecuentes