Transrivagar 2010

Calificación 3.6/5
AVDA DUQUESA DE LA VICTORIA 22 BAJO IZ (MELILLA)
CIF: B18949974 Teléfono: 958605563
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transrivagar 2010

3.6

En Transrivagar 2010 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transrivagar 2010?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Transrivagar 2010
Transporte nacional de todo tipo de mercancías. Mi cargo es de chofer donde trabaje mas de 4 años en el puesto, empresa increíble para trabajar! Pasé los mejores años de mi vida allí, recomendable.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Transrivagar 2010 es una empresa en donde considero que cuentan con amplios beneficios para sus empleados, entre los cuales están los paquetes de salario altos y programas de desarrollo del empleado en todo momento!!!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy muy agradecida por la oportunidad que tengo de estar trabajando para esta compañía como encuestadora, tengo ya 2 años de experiencia en el departamento de mercadeo; tengo la confianza que aquí voy a progresar y todos los días hago el trabajo lo mejor posible.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Transporte mercancías por carretera en busca de personas profesionales, responsables y puntuales. La remuneración recibida es bastante elevada, la jornada laboral es a convenir con el empleado. Mi experiencia ha sido muy buena aquí.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Para mí la empresa tiene un buen equipo de trabajo y saca el máximo provecho de su plantilla, de hecho me gustaría mucho trabajar en esta empresa, así que ¿alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Los empleados en Transrivagar 2010 se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa Transrivagar 2010 debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Transrivagar 2010 Preguntas frecuentes