Trans rocamar

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Trans rocamar

4.5

¿Cómo es el desarrollo del personal en Transrocamar? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Trans rocamar?

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Para un conductor es muy bueno. ¡No es bueno para dobles! Para el conductor dos, se paga muy poco, lo que no es normal.

Verdad

Pablo

Elias

Cuál es tu comentario escríbelo?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La empresa Trans rocamar parece tener opiniones encontradas: por un lado, algunos conductores consideran que pagan poco a los conductores de dobles; por otro lado, hay personas interesadas en trabajar para la empresa y que la ven de forma positiva desde fuera. ¿Alguien ha trabajado allí como conductor de dobles y puede compartir su experiencia? ¿Alguien conoce los requisitos o el proceso de contratación para trabajar como camionero en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me parece una buena empresa, desde fuera así la veo, y me gustaría poder verla desde dentro.
me gustaría poder entrar a trabajar.
No tengo ninguna esperiencia dentro de la empresa

garfild
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas sobre trabajar como conductor para Trans rocamar son mixtas. Por un lado, algunos señalan que es una buena empresa para los conductores, pero por otro lado, mencionan que el salario para conductores de dobles es muy bajo. ¿Alguien puede brindar más información sobre las condiciones laborales y salariales para los conductores en esta empresa? ¿Ofrecen algún tipo de beneficios adicionales?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenas tardes, he estado preguntando sobre la empresa Transrocamar S.L. y hasta ahora me han dicho que trabajar para ellos es una excelente elección ya que hay buenas posibilidades de ascenso y crecimiento profesional, por eso estoy considerando postularme. Agradecería si pudieran decirme si ofrecen cursos o capacitaciones a los integrantes del personal.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La normal

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Trans rocamar, una compañía del sector transporte y logística, requiere de un jefe operador de tráfico. La empresa queda en la ciudad de Valencia, en el Polígono La Servana. Puedes llegar allí con vehículo propio o a pie, como punto de referencia se encuentra el Cementeri de Xeresa.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿recomendáis sus servicios de transporte express?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Por lo que veo se ocupan también al transporte internacional. Alguien sabe cuánto tiempo aproximadamente se está fuera de casa normalmente?

Borislav Kyuchukov
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Hola
Me llamo Borislav tengo 43 años y soy búlgaro. Ahora vivo en Denia-España y estoy buscando trabajo como camionero, hablo búlgaro y un poco de español. Tengo todos los documentos necesarios. C+Е , driver card , driver qualificatioin card ,N.I.E, el numero de Seguridad Social

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trans Rocamar, empresa responsable y seria, dedicada al área de transporte, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. Comunicación dinámica. El ambiente laboral es excelente. El jefe más que un jefe, es un líder

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que Trans rocamar ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que Trans rocamar ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Trans rocamar?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Trans rocamar Preguntas frecuentes