Transrutas

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Transrutas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transrutas?

¿Qué quieres saber sobre Transrutas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

especialista en grandes viajes

Dylan

Quisiera realizar pronto un viaje con mi familia, los recomiendas para realizar dichos viajes familiares? como fue tu experiencia con ellos?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La hermana de mi novio goza de un buen ambiente laboral en esta empresa, tiene seguro y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables, además de que gozan de un buen horario laboral, para descansar.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Transrutas somos una agencia de viajes mayorista con más de 50 años de experiencia a nuestras espaldas ofreciendo servicios de organización de viajes desde Barcelona, España y contamos con numerosas oficinas en las principales ciudades de España, dirigidas por excelentes profesionales. Transrutas ha sido un destino increíble para desarrollar mi carrera profesional. La experiencia ha sido maravillosa gracias al apoyo de todos en el grupo de trabajo.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Transrutas que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Transrutas Preguntas frecuentes