Opiniones Transsarrio Alicante

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:42 con un promedio de 5 estrellas
Diana

Transsarrio, es una compañía que tiene empleados especializados en el sector de transporte que centra su actividad en el envío y distribución de mercancía. Los trabajadores ejercen sus funciones con calidad. Por ello, los jefes reconocen el esfuerzo y la dedicación con pagos monetarios excelentes.

manolo

Transsarrio
Transporte terrestre y marítimo de mercancía desde Peninsula a Canarias. Todos son amigables y entusiastas. Este es el mejor empleo donde he estado, es muy recomendable sus cargos en mi caso de chofer ( bien pagado)

Nicolas

Transsarrio
Transporte marítimo de mercancías . Buenos compañer@s, buen ambiente, trabaje como chofer mi paga era por horas, todo es todo genial y acorde a lo estipulado en el contrato , en resumidas os recomiendo bastante.

Damian

Transsarrio es una empresa de transporte que centra su actividad en el envío y distribución de mercancia para las Islas Canarias, fue fundada en 1941 por Juan Ramón Sarrió. Afincada en Alicante pero con delegaciones en Madrid, Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura desarrolla su actividad a poca distancia del puerto de alicante ofreciendo un servicio integral de transporte recogiendo la mercancia en la Península y cargandola en contenedores para enviarla por barco hasta las islas. Una empresa en donde se manejan diferentes tipos de áreas y servicios las cuales están realizadas acabo con un personal preparado en cada una de estas áreas, la empresa ha tenido un gran crecimiento por el buen trabajo que realizan, es por ello que se espera que dentro de unos meses la empresa vaya a contratar personal en áreas que maneja oh que vaya abrir otra, esto no esta confirmado del todo, pero realmente es una empresa muy buena que vale la pena ir y preguntar a ver si tienen algun puesto disponible, el salario es bastante bueno, los horarios no siempre lo son dependiendo en que puesto estes, pero ahí ustedes verán que puesto es el que le queda a ustedes y sobre todo que les guste trabajar en un lugar asi.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Transsarrio . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.