Calificación 4.6/5
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Transsarrio

4.6

¿El salario medio en Transsarrio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transsarrio?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes la empresa Transsarrio esta recientemente en búsqueda de personal para la complementación de su equipo de trabajo, es una empresa grande con 34 años en funcionamiento. Los empleados con empeño y aspiraciones tienen muchas posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mucho gusto, soy Guadalupe y me motiva el trabajo en equipo, la atención al cliente y seguir aprendiendo cada día. Trabajé por un tiempo en una empresa de transporte como Transsarrio y la verdad que no me sentí bien. Los horarios eran inflexibles y el ambiente de trabajo pésimo. Cómo es la situación aquí en esta compañía. Estaré agradecida a quien pueda brindarme más información. Un saludo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Transsarrio, es una compañía que tiene empleados especializados en el sector de transporte que centra su actividad en el envío y distribución de mercancía. Los trabajadores ejercen sus funciones con calidad. Por ello, los jefes reconocen el esfuerzo y la dedicación con pagos monetarios excelentes.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Transsarrio
Transporte terrestre y marítimo de mercancía desde Peninsula a Canarias. Todos son amigables y entusiastas. Este es el mejor empleo donde he estado, es muy recomendable sus cargos en mi caso de chofer ( bien pagado)

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Transsarrio
Transporte marítimo de mercancías . Buenos compañer@s, buen ambiente, trabaje como chofer mi paga era por horas, todo es todo genial y acorde a lo estipulado en el contrato , en resumidas os recomiendo bastante.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Transsarrio es una empresa de transporte que centra su actividad en el envío y distribución de mercancia para las Islas Canarias, fue fundada en 1941 por Juan Ramón Sarrió. Afincada en Alicante pero con delegaciones en Madrid, Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura desarrolla su actividad a poca distancia del puerto de alicante ofreciendo un servicio integral de transporte recogiendo la mercancia en la Península y cargandola en contenedores para enviarla por barco hasta las islas. Una empresa en donde se manejan diferentes tipos de áreas y servicios las cuales están realizadas acabo con un personal preparado en cada una de estas áreas, la empresa ha tenido un gran crecimiento por el buen trabajo que realizan, es por ello que se espera que dentro de unos meses la empresa vaya a contratar personal en áreas que maneja oh que vaya abrir otra, esto no esta confirmado del todo, pero realmente es una empresa muy buena que vale la pena ir y preguntar a ver si tienen algun puesto disponible, el salario es bastante bueno, los horarios no siempre lo son dependiendo en que puesto estes, pero ahí ustedes verán que puesto es el que le queda a ustedes y sobre todo que les guste trabajar en un lugar asi.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Transsarrio . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Transsarrio Preguntas frecuentes