Transtact Cargo Centro

Coslada
Transporte y logística

Opiniones Transtact Cargo Centro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transtact Cargo Centro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transtact Cargo Centro?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en Transtact Cargo Centro, es una empresa en la cual los superiores velan por la integridad de sus empleados, los turnos de trabajo son excelentes ya que les permiten tener una vida privada aparte de la laboral, me siento muy contento con el trato que he recibido aqui.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Se trata de una empresa responsable con el servicio de transporte nacional e internacional de mercancías, vía terrestre, marítima o aérea. Los dueños y coordinadores siempre están pendiente de las necesidades de sus empleados, ofreciendo flexibilidad en sus horarios de trabajo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estuve trabajando durante un tiempo en esta empresa. La empresa siempre se preocupo por mi bienestar y comodidad, recibí una buena remuneración y tuve la dicha de compartir con compañeros de trabajo muy amables y responsables.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La empresa esta dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías, por vía terrestre, marítima o aérea. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Tengo buena comunicación con los jefes y el ambiente es muy bueno

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Transtact Cargo Centro, es una empresa de transporte y logística de carga aérea , marítima y terrestre. La empresa tiene grandes almacenes en los que ocupan muchos empleados. Si buscas un trabajo, probablemente encuentres ahí una oportunidad rápida.

¿Qué está pasando con las prácticas Transtact Cargo Centro ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Transtact Cargo Centro Preguntas frecuentes