TRANSTEL

Ribarroja del Turia
Otras actividades de servicio

Opiniones TRANSTEL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TRANSTEL?

¿Qué quieres saber sobre TRANSTEL?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

TRANSTEL es una empresa especializada en servicios de alquiler y renting de vehículos industriales. Está localizada en la carretera. Nac. III en el Polígono Industrial El Oliveral ubicada en la municipalidad de Riba-roja de Túria, en Valencia. A ella puedes acceder en coche y bus, y sus empleados cuentan con transporte por parte de la empresa.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Navegando por internet he encontrado una oferta en TRANSTEL la cual busca "Administrador de Empresas" con mínimo de 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en administración financiera para la planificación y organización de los objetivos establecidos. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Lo mejor de trabajar en TRANSTEL es que tienes unos jefes muy organizados y considerados que te brindan el apoyo necesario para desenvolverte de la mejor forma y obtener un buen crecimiento profesional tanto en lo económico como cotidiano.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Formo parte de Transtel desde hace nueve meses en el área de servicio técnico y tengo que mencionar lo eficiente y profesional que es esta empresa; En este corto tiempo he tenido un increíble crecimiento tanto profesional como personal, los compañeros son sumamente unidos y nuestros superiores muy considerados. Recomiendo mucho este empleo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

TRANSTEL dedicados a renting de vehículo industrial. Un entorno de ritmo rápido. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente trabajo como administrativo. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, muy recomendable.

¿Estáis preocupados que TRANSTEL va a suspender sus operaciones?

TRANSTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRANSTEL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

TRANSTEL Preguntas frecuentes