Transtello

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transtello

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transtello ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transtello?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estoy buscando cambiarme de empresa por razones personales, quisiera continuar siendo chofer de mercancía. Quisiera saber si los vehículos de Transtello están en buenas condiciones y si hay un protocolo de revisión exhaustiva con cierta periodicidad para evitar riesgos. Os agradezco mucho el tiempo que tomen al escribir vuestro comentario.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la realización de servicios de transporte exclusivamente de tipo terrestre de todo tipo de mercancías. Hace unas semanas estaban buscando un camionero para cubrir una vacante que tienen debido a una baja laboral

En esta compañía se abren oportunidades tanto para jóvenes como para mayores, lo imprescindible es tener experiencia en Transporte y logística

Flower

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Transtello son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Transtello. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Transtello durante virus SARS-CoV-2?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Transtello? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Transtello Preguntas frecuentes