Transvega E Hijos

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transvega E Hijos

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Transvega E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Transvega E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Perfecta

Noel

Perfecta? Pero en que sentido? Puedes decir algo mas?

Alain

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola, les contare un poco mi experiencia. Estuve trabajando por 2 años en una empresa similar a Transvega E Hijos, todo iba muy bien, hasta que comenzó la competencia entre los trabajadores y eso me desagrado mucho, esta situación hizo que el clima laboral fuera muy pesado. Me han comentado sobre Transvega E Hijos y lo maravillosa que es. Quisiera informarme un poco mas, si algún trabajador de esta organización me puede hacer saber si se vive la misma situación aquí, no me gustaría repetir la misma experiencia. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Como trata a los conductores y les paga ?

fransua eceiza

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más? Esperamos

el niño

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Valentin
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Sobre todo una empresa formal

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Con sus inicios en 2001, Transvega E Hijos se posiciona como empresa de transporte terrestre de líquido y otras sustancias a nivel nacional en el ranking del sector. Con interés en conductores profesionales, certificados y con disponibilidad inmediata ofrecen atractivo paquete salarial en un contrato a largo plazo.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Cuando se habla bien de una empresa como es el caso de Transvega E Hijos, te gustaría formar parte de su equipo. ¿no os parece?

Estoy necesitando los servicios de una empresa, con experiencia en Transporte y logística.

¿Ofrecen un curso de idiomas en Transvega E Hijos, por ejemplo?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Transvega E Hijos puede caer?

Transvega E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a