Transverich

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Transverich

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Transverich? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transverich?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

No pagan a los trabajadores, ni al servicio del gasoil,les quitan los camiones del renting por no pagar, el carrocero tampoco trabaja ya con ellos,una empresa muy poco fiable y si eres transportista no se os ocurra hacerles ningún servicio , no cobrareis.

Etor

¿Trabajaste con ellos de forma directa o externa? ¿Cuánto tiempo? Honestamente da terror contactar con ellos,

Transverich vomitivo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Cuidado con esta empresa!! Tienen muchos problemas económicos, no pagan , posiblemente se vayan a la quiebra. Jefes de tráfico Que salen del colegio sin experiencia, choferes igual. Toda mi experiencia en esta empresa a sido negativa. (eliminado por el administrador) la persona más falsa que puede existir en el planeta tierra , rabinal igual .Señor (eliminado por el administrador) la marca mire más por su empresa y no se fie de nadie , porque lo que a pasado en su empresa a sido por la (eliminado por el administrador) que tiene.

No valoran a los chóferes, ni si quiera a los veteranos.
En fin.. un desastre de empresa

Me da pena por los Quedan, porque siguen sin cobrar

Tatiana

Qué lástima que no haya estabilidad para pagar... sin embargo, esto no es excusa. ¿Te fuiste sin cobrar o pudiste llegar a un acuerdo con la compañía?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Retrasos reiterados en el salario, pagan a través de una aplicacion a mitad del mes y resto casi a ultimos. Un desastre

Lorenzo

Eh pero cómo que pagan por partes? que te dicen cuando reclamas? Porque yo ya estaría ahí quejándome

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 541 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Mala empresa. Te pagan el mes en 3 veces

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Empresa buena que paga según convenio, y con contratos indefinidos, empresa de 1p

Ian

Suena muy bien y tentador ¿ Cómo es el proceso de selección ? Imagino que debe costar entrar

David
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Yo solo puedo decir que tenía que entrar un lunes y no pude porque se me enfermo mi hija y les dije que entraría el lunes de la otra semana por este caso y me dijeron que ya habían buscado otra persona,calidad humana 0

Eustasio

Vaya, no esperaron nada, no parece que les interese la calidad de los empleados!! ¿ya habías firmado el contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Mucho movimiento de personal

Fabio

entonces para alguien que busca trabajo a largo plazo no será buena opción? pero ellos despiden o la gente se pira?

Damiano

Hola! Conoces el motivo de tal situación en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Todo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me han comentado que Transverich es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de transporte y logística, tengo entendido que sus trabajadores hacen turnos rotativos y además cuentan con suficientes descansos entre jornadas. Recomendado.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Transverich es una empresa la cual se dedica a la movilización de mercancía; al parecer, la forma en la cual dicha compañía escoge personal de entre los candidatos es a través de jornadas laborales de prueba.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Transverich, como empresa del sector de transporte y logística, se convierte en una oportunidad laboral atractiva, en especial en el área administrativa en la cual tengo experiencia y formación. Cuento además con capacidades resolutivas, trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad y compromiso con las funciones a ejecutar, sin descuidar la eficiencia.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Transverich es una sociedad de la localidad de Teruel. Se dedican al transporte de mercancías por carreteras de España y Portugal. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Transverich acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Transverich. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Cuáles son los requisitos que le exigen cumplir a un Conductor de camión para poder trabajar en Transverich?

Al parecer, en este momento Transverich de Alcañiz recluta personal para trabajar como Conductor de camión con contrato fijo. ¿Esto es verdad?

¿Qué recomendaciones habría que tomar en cuenta para desarrollar mejor las tareas en el puesto de conductor de camión?

Transverich Preguntas frecuentes