Transvolart

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transvolart

3.9

¿Vale la pena trabajar en Transvolart? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Transvolart?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Transvolart S.L. se especializa en realizar transporte urgente de mercancías, pero también ofrece otros servicios como almacenamiento, transporte para eventos, etc. En mi caso tuve una terrible experiencia en mi último empleo pues el trato del jefe era demasiado irrespetuoso, solo soporté 6 meses y luego me retiré. Quisiera saber cómo es ese aspecto en esta empresa así que les agradezco si me pueden informar.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Transvolart es una empresa dedicada al transporte urgente de mercancías y traslados de maquinaria. Por lo que tengo entendido su proceso de selección consta de una entrevista con la persona encargada de Talento Humano y luego una segunda entrevista con el equipo de trabajo como especie de reunión. Además el perfil que buscan esta más orientado al área de transporte. Creo que puedo cumplir con los requisitos deseados, enviaré mi CV, saludos.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Transvolart empresa reconocida en el área de actividades anexas al transporte terrestre. Gran profesionalismo por parte de cada uno de los trabajadores, te permite aprender de cada uno y formarte poco a poco dentro de la organización. Es una gran opción para trabajar ya que una vez finalizado tu periodo como practicante puedes optar a formar parte de la empresa.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Transvolart
Excelente ambiente laboral. Mucha oportunidad de crecimiento interno, es una empresa dedicada al transporte nacional de todo tipo de mercancías, soy asistente de transporte y ha sido una gran experiencia el trabajar acá.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy lleno de energía todas las mañanas para dirigirme hacía mi empleo y comenzar a despachar mercancía a nuestros clientes, disfruto de mi ambiente laboral y de mi equipo de trabajo, obtengo un sueldo grandioso en una jornada laboral a tiempo completo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tengo un año de experiencia en esta empresa y sinceramente es de los mejores trabajos que he tenido, cuento con seguro, prestaciones y la paga es buena, pero lo que más me gusta es el horario ya que puedo estar más con mi familia.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Transvolart. Transporte nacional de todo tipo de mercancías, las mejores unidades de transporte terrestre. Me gusta mi empleo porque el sueldo y mis jefes son justos, es muy organizado y obtengo descanso 2 veces a la semana, me parece una oportunidad estupenda.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Transvolart es una empresa eficiente, comprometida con el servicio que presta y que sobre todo valora el compromiso de su personal, por eso se ocupa de mantener un excelenete ambiente laboral, buena organización y salarios que permita a los empleados sentirse satisfechos y siempre activos para el trabajo. Tengo 2 años en la compañía y me ha ido bastante bien.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje un tiempo con esta empresa y considero que es una empresa seria y responsables, un día de trabajo para mí era muy agradable, siempre iba con ánimos de trabajar, excelente paga y muy responsable con sus trabajadores.

¿Transvolart produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Transvolart.

Transvolart Preguntas frecuentes