TRASMAPI

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones TRASMAPI

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TRASMAPI?

¿Qué quieres saber sobre TRASMAPI?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

TRASMAPI
Es el transporte de pasajeros y vehículos entre Ibiza y Formentera, trbaajo hace dos años con ellos como amarradores de barcos y meha dio muy bien, me han enseñado de la mejor forma y tengo buenos ingresos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera, nº 1 Company. Compañía naviera líder en transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera desde hace más de cuarenta años.Empresa acogedora y familiar que me ha permitido adquirir conocimientos para la vida trabaje como personal de embarque un empleo genial lleno de aventura muy recomendable por su salario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en TRASMAPI ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por tu ayuda.

Trabajador@s de TRASMAPI, al trabajar como ayudante de carga o amarradores, ¿qué beneficios tenéis?

¿Qué disposición tiene la directiva de TRASMAPI en Ibiza de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

¿Los empleados en TRASMAPI toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

TRASMAPI recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS/OS - VENDEDORES/AS, Personal de embarque / Azafat@s, Amarrador de barcos

TRASMAPI busca personas para el cargo de Personal Venta Billetes Formentera.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRASMAPI. Buscan un Trasmapi: Ayudante De Carga/Amarradores/Personal De Taquilla En Alcudia (Mallorca).

TRASMAPI Preguntas frecuentes