C/ BARCELONA, 6 P.1. 08391, TIANA, BARCELONA
Transporte y logística

Opiniones Trasporcar 2005

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trasporcar 2005?

¿Qué quieres saber sobre Trasporcar 2005?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trasporcar 2005
Positiva, buen ambiente, entorno agradable, puestos de trabajo buenos, es una empresa de trasporte en la que trabajo hace dos años y medio y me ha ido genial, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos entre todos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trasporcar 2005
Transporte de mercancías por carretera. No tengo mucho tiempo, 2 meses al rededor mi cargo es de Conductor camión grúa pluma, mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable, al 100% , ademas de beneficios los cuales van a mi familia todo genial.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Transpocar 2005 es una empresa de Barcelona que tiene años de experiencia y que se dedica al transporte de mercaderías por carretera. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Trasporcar 2005?

Trasporcar 2005 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor camión grúa pluma, Conductor camión grúa pluma (contrato indefinido) (18.000€ - 24.000€ al año), Conductor camión grúa pluma (contrato indefinido) (de 18000 a 24000 €/año)

El tema de la empresa Trasporcar 2005 se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Trasporcar 2005 Preguntas frecuentes