Tratamiento Aguas Del Sureste

CHILE, 29 BJ. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
Ingeniería urbana

Opiniones Tratamiento Aguas Del Sureste

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tratamiento Aguas Del Sureste?

¿Qué quieres saber sobre Tratamiento Aguas Del Sureste?

alpradae sl
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

EL 17 DE JULIO DE 2023, LES COMPRÉ Y PAGUÉ Factura #WEB2015641, POR Filtros cintropur DUO (Referencia NW 25 DUO) 225,00 € 272,25 € +Carbón activado cintropur 31,86 €
Total Productos (sin impuestos) 288,72 €
Total Productos (impuestos inc.) 349,35 €
Coste de envío (Imp. incl.) 8,50 €
Total tasa 60,63 €
Total 357,85 €-
DESPUÉS DE MULTIPLES RECLAMACIONES POR PAG. WEB Y CORREOS (el teléfono NO LO COGEN), a día de hoy 26-09-2023, no envían el pedido NI CONTESTAN. El comercial MARIO CRUZ, peor que la empresa, (eliminado por el administrador) y nada resolutivo. Rehuirlo!!!. EN DEFINITIVA : POCO PROFESIONALES - (eliminado por el administrador) Y NADA RECOMENDABLES - NI TOCARLOS. NOSOTROS VAMOS A INICIAR ACCIONES CONTRA ELLOS. Si alguien tiene dudas de esta realidad puede contactarnos al 629383903

Josué Castillo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No envían el producto. Cuando consigo hablar con el, me dice que no hay stock y que si quiero me devuelve el dinero. Cosa que no hace y ya no vuelve a coger el teléfono

PORQUE A NOSOTROS NOS LO HAN HECHO IGUAL

ALPRADAE
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Unos (eliminado por el administrador)
NUNCA COMPRES A ESTA EMPRESA. TE SALDRÁ CARO. NO ENTREGAN LOS PRODUCTOS.
NO ATIENDEN RECLAMACIONES
TE (eliminado por el administrador)

alpradae
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Desde el 17-07-2023, estamos esperando un pedido de Cintropur. Varias, varias reclamaciones, puesto en contacto con Mario Cruz, uno de sus comerciales.
DE VERGüENZA, unos (eliminado por el administrador) ni responden, ni atienden las reclamaciones.
NUNCA COMPRES NADA A ESTA EMPRESA - TE ROBARAN -

No me da ninguna inquietud dejar mi teléfono, por si alguien estima que esta reseña es falsa : Alejandro 629383903

alpradae
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

No merecen llamarse empresa

no merecen ni opinión. Son impresentables y una verguenza. Se merecen la carcel

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La principal queja de los usuarios es que Tratamiento Aguas Del Sureste no entrega los productos que han sido pagados y no responden a las múltiples reclamaciones a través del teléfono y correo electrónico. ¿Alguien ha tenido éxito en recuperar su dinero o recibir el producto después de enfrentar este problema? ¿Existen otras experiencias similares con este proveedor?

Soy Alejandro Alonso de ALPRADAE S.L.
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Desde el mes de junio, llevo reclamando a esta no deseable empresa, los productps comprados y pagados.
He guardado TODOS los e-mail's, comunicados y whassaps, y voy a denunciarles a los Mossos de Escuadra.

NAGORE

¿Por qué llevas reclamando sus productos? ¿Son de mala calidad o alguna otra razón?

ALPRADAE
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Simplemente y hablando claro, por qué son unos (eliminado por el administrador) que se aprovechan de internet y de la inanición de todos, para (eliminado por el administrador) Pagas los productos y no los entregan. Yo tengo cita con los Mossos de Escuadra para DENUNCIARLES

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

(eliminado por el administrador) cobran- no atienden el teléfono y no entregan el material

ALPRADAE SL
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Huir de ellos. Sin corrección - (eliminado por el administrador) y JAMA´S CONTESTAN NI ATIENDEN. Nosotros iniciamos procedimiento contra ellos. Si teinen alguna duda contáctenos, tenemos TODA LA DOCUMENTACIÖN. 629383903. PAGAS Y NO TE CORRESPONDEN CON LA ENTREGA DEL PEDIDO

PORQUE ES UNA REALIDAD

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No envían los pedidos. La atención al cliente es penosa, ni atienden el teléfono ni contestan los correos.

Keltse

Que clase de empresa, no tiene manera de contactarla, ¿Como hacen las ventas? ¿Será que tienen algún problema con sus equipos?

Esperamos informaciones actuales acerca de Tratamiento Aguas Del Sureste . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Tratamiento Aguas Del Sureste Preguntas frecuentes