Tratamiento Integral Del Acero

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Tratamiento Integral Del Acero

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tratamiento Integral Del Acero?

¿Qué quieres saber sobre Tratamiento Integral Del Acero?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

El trabajo suele ser intenso y las jornadas laborales largas. Normalmente los empleados duran aproximadamente dos años trabajando en este lugar y cuando se cambian de empresa, el trabajo les parece muy sencillo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy ingeniero con experiencia en el área de metal mecánica y ahora me encuentro trabajando para esta empresa, una de las cosas que debo destacar es que ofrecen oportunidades donde la experiencia se toma en cuenta y de hecho es reconocida como se debe. Recomiendo enviar CV detallado al contacto de la pagina web, las respuestas son bastante rápidas.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hace unos meses ingrese en esta empresa de una forma bastante sencilla, sin muchos requisitos. Me parece que son responsables y honestos; en todo momento han cumplido lo acordado en el contrato y estoy agradecido con el buen trato!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

DACERO ha definido y transmitido las responsabilidades generales de todos y cada uno de sus empleados y las funciones relacionadas con las actividades y productos de la compañía que ellos desempeñan, definiendo las interrelaciones dentro de la organización de todo el colectivo de la empresa. De la misma manera, las responsabilidades y funciones particulares de sus trabajadores, están recogidas en el manual de calidad, medioambiente y seguridad accesible para todos, así como en cada uno de los procedimientos instrucciones de trabajo desarrollados en sus sistemas de gestión.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fabricación de artículos acabados en metales. DACERO ha definido y transmitido las responsabilidades generales de
todos y cada uno de sus empleados y las funciones relacionadas con las actividades y productos de la compañía que ellos desempeñan y producen. Nuestros empleados ganan excelentes salarios, cuentan con seguro medico y su crecimiento profesional en nuestra empresa es incomparable.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Tratamiento Integral Del Acero, se encarga de la fabricación de otros artículos acabados en metales; se encuentra ubicada en Poligono Industrial Somonte (area Industrial Arcelor), S/N, Gijon/xixon, 33393 , Asturias.
La empresa busca hacer sentir a sus colaboradores parte de su familia, les ofrece buenos salarios, oportunidades de crecimiento y un trato incomparable. Además de ser una empresa preocupada por la calidad y seguridad de sus trabajadores.
Todo esto y muchos beneficios más.

¿Está pasando algo en Tratamiento Integral Del Acero? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias actuales .

Tratamiento Integral Del Acero Preguntas frecuentes