TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA HIDROSALUD

L'Alcúdia
Calificación 2.5/5

Opiniones TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA HIDROSALUD

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA HIDROSALUD?

¿Qué quieres saber sobre TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA HIDROSALUD?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Ha venido un vendedor a venderle un Hidrocal a mi madre de 81 años. Con la excusa que es bueno para las cañerías y electrodomesticos. Con un piso de alquiler que bastante faena puede pagar, le ha costado la broma más de 1500 euros. Con esto se puede comprar 3 lavadoras ya que es el unico electrodomestico que le entra agua. Despues de 50 años que sentido tiene la excusa de las cañeria y piso alquiler. Muy poca vergüenza.

Munira

Es una lástima que vendedores de este tipo se aprovechen de las personas mayores, no sé en que condiciones se encuentra tu madre, pero si he visto que son un público bastante deseado por estos vendedores; y no hay forma de que lo regreses?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

La empresa Tratamiento Integral Del Agua Hidrosalud cuenta con 19 años de experiencia dedicándose a la comercialización de artículos para la purificación del agua y además ofrecen servicios relacionados con el agua. Esta compañía tiene su única sede ubicada en L'alcudia y los empleados pueden acceder fácilmente tanto en vehículo propio como en autobús.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA HIDROSALUD es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto quisiera saber que requisitos se necesitan para poder ingresar a la empresa

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hidrosalud es una empresa que ofrece todo tipo de productos y servicios relacionadas con el agua para garantizar la máxima calidad tanto en su consumo como en su utilización en el hogar. Posee un horario de trabajo completo, dividido en dos turnos, mañana y tarde. Esta empresa ofrece un servicio de calidad con una visión ecológica ofreciendo soluciones que no impacten el medio ambiente.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa de distribución, distribución al por mayor de equipos y aparatos de osmosis para descalcificación y tratamiento del agua.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA HIDROSALUD y sobre qué clase de empleador es.

TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA HIDROSALUD Preguntas frecuentes