Tratamientos Algoi

Altsasu

Opiniones Tratamientos Algoi

¿Qué puedes decir sobre Tratamientos Algoi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tratamientos Algoi?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, deseo ingresar en las filas de trabajo de Tratamientos Algoi. Cumplo a la perfección con los estándares de la organización. Tengo experiencia en industrias manufactureras. ¿Alguien me puede indicar el tipo de contrato que ofrecen? Espero una pronta repuesta, gracias.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En mi área como es debido sin originar molestias, siempre en colaboración con mis compañeros de trabajo. He puesto en marcha todas mis destrezas integrándolas o aprendiendo otras renovadas. Lo más significativo es que es encantador.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Esta empresa fue fundada en 1998, Tratamientos Algoi desde entonces se dedica al tratamiento superficial de piezas. Llevo un año trabajando en esta empresa, el trabajo en equipo es insuperable, yo me dedico a la atención del cliente, recibiendo llamadas diariamente y también atendiendo en el mostrador, ya que contamos con un excelente personal, no tenemos clientes con quejas, por eso las jornadas de trabajo se hacen mas rápidas, ademas que todo el equipo de trabajo es muy profesional y amable.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa se especializa en el tratamiento y mantenimiento de superficies metálicas. Generalmente, busca personal capacitado y con experiencia en esta área. Hay oportunidades de crecimiento dentro de la compañía con excelentes beneficios y remuneración.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Tratamientos Algoi es una empresa dedicada al tratamiento superficial de piezas, realizando tratamientos de Granallado, Metalizado y Pintado de las mismas. Tanto para piezas como para edificaciones. Si tienes experiencia en este tipo de proceso esta empresa es excelente para seguir desarrollándote.

¿Ha cambiado vuestro salario en Tratamientos Algoi debido a COVID-19?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Tratamientos Algoi y sigue siendo así.

Tratamientos Algoi Preguntas frecuentes