Opiniones TRATAMIENTOS DE AGUA VDF

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en L'Ametlla del Vallès? ¿Qué podéis decir de TRATAMIENTOS DE AGUA VDF?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si TRATAMIENTOS DE AGUA VDF ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre TRATAMIENTOS DE AGUA VDF?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2021-09-16 17:18:41 con un promedio de 3 estrellas
Yo

Buen ambiente de trabajo

kas
@Yo

Como son los pagos en la empresa, consideras que se encuentran a la par con lo que ofrece la competencia? por otro lado, hay posibilidad de obtener algún tipo de bonificación?

Nina

Buen día, me llamo Nina. Desde hace unas semanas he estado preguntando sobre la empresa Tratamientos de Agua VDF S.L. y hasta ahora algunos de sus empleados me han comentado que consideran que trabajar con su equipo es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, más me gustaría saber si disponen de capacitaciones para su personal. Agradecería si alguien pudiera informarme al respecto.

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Hubo despidos en la empresa debido a la pandemia?
Tony
En mi caso sí, pero en otra empresa
yasin

TRATAMIENTOS DE AGUA VDF es una empresa dedicada a la venta y distribución de descalicificadores y filtros de agua. Por lo que me han comentado, cuentan con una vacante para técnico de equipos de osmosis. La persona seleccionada se dedicará a la instalación de nuevos equipos de tratamiento de agua y reparación de averías. Amerita experiencia.

Deja una opinión sobre TRATAMIENTOS DE AGUA VDF

¿Es posible apartar L'Ametlla del Vallès del resto del país?
Abel

En Ionfilter son como el agua. Transparentes, fuertes y adaptables a los constantes cambios de nuestro entorno. Desde hace más de 25 años, diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de tratamiento de aguas (descalcificadores, ósmosis inversa, fuentes de agua, grifos de cocina, etc..) para viviendas, comercios y empresas. Y completamos nuestro catálogo con productos para el hogar pensados para hacer más fácil la vida de las personas.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa TRATAMIENTOS DE AGUA VDF como empleador. Tu declaración es importante.
¿Es la única sede de esta empresa en L'Ametlla del Vallès?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TRATAMIENTOS DE AGUA VDF. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en TRATAMIENTOS DE AGUA VDF es:
La cantidad de trabajo en TRATAMIENTOS DE AGUA VDF horas adicionales
¿Cuáles son las empresas similares a TRATAMIENTOS DE AGUA VDF?
Empresas similares a TRATAMIENTOS DE AGUA VDF son ​: [Roblicos], [Francisco lorenzo] y [ALVAMA MAQUINARIA Y ACCESORIOS PARA EL CALZADO]
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de TRATAMIENTOS DE AGUA VDF?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCN7Ec-3rgUv_iWV5_TftuiA
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://ionfilter.com/