TRATAMIENTOS DE AGUA VDF

L'Ametlla del Vallès
Calificación 2.5/5

Opiniones TRATAMIENTOS DE AGUA VDF

2.5

En TRATAMIENTOS DE AGUA VDF se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRATAMIENTOS DE AGUA VDF?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Se percibe una falta de educación en cuanto a admitir errores y una tendencia constante a querer tener la razón, incluso cuando se equivocan, buscando siempre echar la culpa a otros. Además, se da la situación de pedirte hacer algo y luego criticarlo sin razón, junto con salarios bajos, pocas oportunidades de crecimiento y un ambiente laboral poco respetuoso. En resumen, parece ser la peor empresa en la que uno podría terminar.

Miguel

¿Aun continuas trabajando para Tratamientos de Agua VDF o ya conseguiste un trabajo mucho mejor? Es lamentable tener que lidiar con ese tipo de persona que siempre creen tener la razón y un ambiente de trabajo poco agradable con pocas oportunidades de crecimiento personal.

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Si te gusta el dolor en el peño y vivir estresado es tu sitio, sobretodo compras o administración. Vas a gozar de sueldos bajos, nula capacidad de ascender y de sentirte ninguneado y sin herramientas para hacer tu trabajo. Ah, y buena suerte si te tocan compañeros que trabajan, si no tendrás que hacer parte de su faena también, y no pasa nada, nadie les dice nada.

Miguel

¿Cuando fue tu última revisión por un médico? No se si es una simple metáfora, pero el estrés y dolor en el pecho puede ocurrir por el estrés emocional o un ataque al corazón entre otras causas.

Todo muy bien
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Muy contentos del descalcificador q hemos instalado, ya teníamos la ósmosis pero ahora al tener los dos vemos q es muy práctico. Los comerciales son estupendos pero los instaladores aun mejor muy profesionales .Gracias

Aurora

Leí sobre los descalificadores y debo reconocer que tu reseña me resultó muy interesante. ¿Podrías decirme cuánto te costaron y cuánto te cobraron por la instalación?

Huele a personal de empresa

El comentario es un poco vago, ¿podrías compartir más detalles sobre lo que quieres decir con "Huele a personal de empresa"? ¿Estás sugiriendo que las reseñas son falsas o algo por el estilo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Ferran
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Yo tengo un contrato de mantenimiento con esta empresa con dos revisiones al año. Durante un tiempo todo ha ido bien hasta ahora. Les llamas para que vengan (2 veces) y nunca te dan cita. Te dicen ahora le llama mi compañera. No te llama enseguida y cuando lo hacen si no contestas porqué no puedes, ya no te vuelven a llamar. O sea el cliente tiene que perseguir a la empresa. “El mundo al revés”. Miras la WEB y descubres que hay posibilidad de solicitar el servicio. Lo haces, te contestan que OK y no se presentan. Llamas por tercera vez, lo explicas y se diculpan diciendo que el aplicativo es reciente y falla. Aprovechas para pedir una cita para la revisión, te la dan y cuando llega el día y la hora no se presentan. Vuelves a llamar por cuarta vez y pides explicaciones. Te dicen que no les consta la visita pero que lo van a mirar y que te llamarán ahora mismo. Pero no lo hacen. Es todo muy impresentable. Tienen un contrato de mantenimiento con un cliente, no lo cumplen y el protocolo de atención al cliente es deficiente por no decir inexistente. No tienen directivos responsables que hagan un seguimiento de la calidad en el servicio y satisfacción del cliente?. Por lo que se ve, NO!

Ines

Es el colmo que después de pagar por un mantenimiento tengas que rogarles para que cumplan. ¿no hay manera legal de demostrar que incumplieron con el contrato? Con seguridad si llaman de un despacho otra cisa sería

Ángelines
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

empresa que no tiene el poder de solucionar nada, aparato que no funciona , quieren vender nuevo sin reparar, coste de venir y decirte que lo que tienes no vale nada , 60 euros, reclamas y te dicen que no te devuelven el dinero, no recomiendo, si que recomiendo para comprar por primera vez, todo es maravilloso hasta que falla

Cindy

Entonces, ¿no tenías ninguna garantía? Me parece que la empresa tiene la obligación de tomar el producto y repararlo. ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

TRATAMIENTOS DE AGUA VDF tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
TRATAMIENTOS DE AGUA VDF ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Los precios que ofrece TRATAMIENTOS DE AGUA VDF son: excesivos.
cobran por desplazamiento, si ya eres cliente te acosan para que compres equipo nuevo sin dar opcion a arreglar, entonces es cuando pierdes 60 euros. no recomendable.

juan

¿Qué nuevos equipos están instando a los clientes a comprar? ¿Llaman y envían correos electrónicos? Me interesa este tema porque quería ser su cliente

Carme
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hace muchos años que utilizamos descalcificador i osmossis VDF en casa y etsmos encantados, tanto con la calidad del agua, como con el servicio, el asesoramiento y atención que recibimos.
Totalmente recomendable

varw

La empresa hace inspecciones de vez en cuanto? Yo tenía instalados unos purificadores de carbono, pero al momento del mantenimiento mi empresa dejo de contestar; aquí si son responsables con el mantenimiento de los equipos?

siscu

eso es porque no se le ha estropeado nada, espero que por mucho tiempo mas sea asi, ya vera como no son tan buenos en el momento que tenga un problema. malisimos!!!!

varw

¿Y qué problema tienes con la empresa? lo mismo que en mi caso, ¿no contestan

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Buen ambiente de trabajo

kas

Como son los pagos en la empresa, consideras que se encuentran a la par con lo que ofrece la competencia? por otro lado, hay posibilidad de obtener algún tipo de bonificación?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buen día, me llamo Nina. Desde hace unas semanas he estado preguntando sobre la empresa Tratamientos de Agua VDF S.L. y hasta ahora algunos de sus empleados me han comentado que consideran que trabajar con su equipo es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, más me gustaría saber si disponen de capacitaciones para su personal. Agradecería si alguien pudiera informarme al respecto.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

TRATAMIENTOS DE AGUA VDF es una empresa dedicada a la venta y distribución de descalicificadores y filtros de agua. Por lo que me han comentado, cuentan con una vacante para técnico de equipos de osmosis. La persona seleccionada se dedicará a la instalación de nuevos equipos de tratamiento de agua y reparación de averías. Amerita experiencia.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En Ionfilter son como el agua. Transparentes, fuertes y adaptables a los constantes cambios de nuestro entorno. Desde hace más de 25 años, diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de tratamiento de aguas (descalcificadores, ósmosis inversa, fuentes de agua, grifos de cocina, etc..) para viviendas, comercios y empresas. Y completamos nuestro catálogo con productos para el hogar pensados para hacer más fácil la vida de las personas.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de TRATAMIENTOS DE AGUA VDF . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

¿Cuales son las areas de trabajo mas recomendadas para laborar en L'Ametlla del Vallès?

¿Será L'Ametlla del Vallès un sitio ideal para crecer como profesional?

TRATAMIENTOS DE AGUA VDF Preguntas frecuentes