Tratamientos Y Consulting

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Tratamientos Y Consulting

4.3

¿Es Tratamientos Y Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tratamientos Y Consulting?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tuve la oportunidad de laborar en este lugar durante un tiempo, mientras desempeñaba mis tareas tuve la grata oportunidad de poder estar en un ambiente de trabajo agradable, con compañeros amigables y la empresa cubrió todos mis intereses económicos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En general el ambiente de trabajo es bastante tranquilo, en este momento estoy en el periodo de prueba, pero como eh realizado las tareas laborales de la manera en que la que se esperaba los altos mando, me comentaron que me darían el puesto. Tengo una gran remuneración y el horario es flexible.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo un amigo que trabaja para Tratamientos y Consulting S.L. (Traconsa) en donde se especializan en el control de plagas y desratización. Me cuenta que es muy profesional en su trabajo y toma todas las medidas de seguridad para sus labores, recibe entrenamiento previo a la utilización de nuevos productos y tratamientos, su horario es flexible y depende de la demanda, tiene autonomía para realizar sus labores y está muy bien remunerado.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En Traconsa nos dedicamos a la erradicación de plagas, llevo dos años trabajando aquí y tras este tiempo os puedo asegurar con total certeza que es una empresa sumamente profesional con fuertes valores éticos y una cultura fraternal, nos orientamos a ofrecer un servicio de calidad de modo que nuestros clientes estén satisfechos y recomienden nuestros servicios. Es ciertamente una empresa ejemplar que brinda estabilidad laboral y económica. La recomiendo totalmente.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Traconsa son especialistas en control de plagas, desinsectación, desratización y desinfección desde hace más de 25 años. Confía en ellos y tendrás una casa libre de invitados indeseables. Trabajar aquí como agente, requiere formación por parte de ellos, la cual es totalmente gratis y disponibilidad horaria para asistir a sus proyectos pendientes. Es una oportunidad de crecimiento profesional.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Tratamientos Y Consulting es un misterio para los usuarios.

Tratamientos Y Consulting Preguntas frecuentes