Tratamientos Y Mecanizados Extremeños

Calificación 3.8/5
Pol. Ind. Municipal, Parc. Nº 12 Zafra 06300 (Badajoz)
Calificación 3.8/5

Opiniones Tratamientos Y Mecanizados Extremeños

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tratamientos Y Mecanizados Extremeños?

¿Qué quieres saber sobre Tratamientos Y Mecanizados Extremeños?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tratamientos Y Mecanizados Extremeños
Se trabaja muy bien y buen ambiente se trabaja muy a gusto en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, los sueldos son altos y siempre me he sentido muy valorada.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

las fabricaciones de piezas y componentes para autos es la actividad que Tratamientos Y Mecanizados Extremeños desempeña. Los empleados están muy llenos de alegría porque esta misma le ofrece ventajas que solo en Tratamientos Y Mecanizados Extremeños la encuentran como una pensión para el futuro y una cesta de alimentos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo dentro de esta empresa y todos los que estamos dentro nos dedicamos a la fabricación de componentes mecanizados, las posibilidades de crecimiento son amplias, no me limitan y ven por mi desarrollo

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajé para empresas muy reconocidas en el mercado y en ninguna otra he recibido el nivel de capacitación y aprendizaje que en esta. Mis meses en el departamento de informática me entrenaron para solucionar los problemas de la empresa.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Tratamientos Y Mecanizados Extremeños ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Tratamientos Y Mecanizados Extremeños Preguntas frecuentes